Puedo ver las diferentes emociones pasar por el rostro de Taylor mientras ella se detiene justo frente a él. Sam se mueve a mi lado y lo veo antes de que diga.
-bueno necesito un baño, ya vengo, Brook sostén mi maleta-sin esperar respuesta de sus padres se va en busca del baño.
Regreso mi vista a la barbie que tengo frente a mí, ella le da una sonrisa perfecta de dientes blancos a Tay. Y el parece reaccionar de la bruma en la que estaba.
-¿qué diablos haces aquí?-gruñe con el ceño fruncido.
-hola para ti también querido-dice con la voz más dulce que alguna vez escuché, dios debo admitir que hasta su voz es perfecta, la veo y me digo a mí misma que quiero ser como ella cuando tenga su edad, destila clase y poder, tiene un Aura de grandeza que te hace mirarla. Ella se gira hacia mí y me quedo sin aliento, mientras me ofrece su mano-mucho gusto, tú debes ser Brook-asiento como una tonta mientras estrechó su mano-soy Megan cariño la mama de Sam, me han hablado mucho de ti-
-mucho gusto señora-ella abre los ojos como platos antes de decir.
-nada de señora dime Megan-asiento, y ella me da una sonrisa cálida, que se va cuando se gira hacia Taylor.
-¿donde están tus modales Lautner?-lo reprende como si de un niño se tratara, tengo que admitir que me reí un poco.
-¿por qué estás aquí?-repite hosco sin responder a la pregunta de Megan. Ella cierra los ojos armándose de paciencia y debo admitir que me siento incomoda presenciando esta discusión como un partido de tenis.
-vine a estar con mi hijo una semana más-se limita a decir.
-¡a la mierda que si!-explota Tay-estuviste todas las vacaciones con el, tu tiempo se acabo-
-no pude pasar tanto tiempo como quería con el Taylor-su voz está controlada pero puedo ver lo enojada que está en su perfecto rostro enrojeciendo.
-¿oh en serio?-se burla-déjame adivinar, estuviste perdiendo el tiempo en la peluquería o tomando daiquiris con tus amigas buenas para nada-ella aprieta los labios y veo el fuego en su mirada. Oh oh.
-eres un neandertal tengo trabajo-el solo se vuelve a reír.
-follar al jeque no se considera un trabajo Megan-
-hijo de puta como te atreves-la perfecta Megan se desintegró en un segundo. Ella empuja a Taylor pero él no se mueve ni un centímetro-cierra la boca, estoy tratando de ser educada algo que al parecer no conoces-
-ya tuve suficiente Megan, toma un avión de vuelta a Dubai y deja de ser un grano en mi culo-
-eres tan vulgar-
-y tú una perra loca, ahora largo-
-no me iré soy su madre y tengo derecho a pasar tiempo con el-puedo ver a Tay tomar una respiración profunda tratando de no perder la calma. Pero es obvio que ya está más que alterado.
-le haré una llamada a mi abogado porque hasta donde recuerdo yo tengo su custodia y el juez te dejo bien claro cuáles son tus días de visita-ella pisa con fuerza logrando que su tacón haga un sonido estruendoso contra el piso.
-bien, bien solo dame cinco días-el niega rotundamente.
-uno y es hoy despídete y dile que lo veras en vacaciones de primavera-
-tres-insiste
-dos hoy y mañana tómalo o lárgate no pienso ceder más-
-¡bien!-dice cediendo-vamos a almorzar ¿Dónde está Sam?-su tono dulce regresa, y Megan me mira buscándolo.
ESTÁS LEYENDO
Pecando Con Mi Suegro (taylorlautner)
FanfictionJamás creí que toda mi vida se complicaría con tan solo 17 años, conocí a un chico lindo inteligente y cariñoso tenemos un noviazgo que no es perfecto pero nos queremos, las cosas van bien en la secundaria, hasta que mi novio Sam quiere que conozca...