Aun no he podido leer los comentarios del capítulo pasado pero desde ya les agradezco por dejarlos. Al final dejaré una imagen que recordé hoy después de ver aquel sensual tweet en español que posteó nuestro querido RM, en otras palabras we gotta RUN.
-¿Se puede saber que ha sido todo Eso? (Namjoon estaba tan perplejo como todos los presentes pero era el único que se había atrevido a hablar)
-Jimin lleva todo el viaje durmiendo y lo quise dejar descansar ¿Qué tiene eso de malo?
-Nada, salvo el hecho de que él tiene su propia habitación (inquirió Suga mientras levantaba una ceja)
- Lo quise llevar a mi habitación (respondí alzando los hombros)
-¡Ay! a mí me huele que algo pasó (Taehyung había hablado bajo pero pude escucharlo)
Todos abrieron los ojos mientras me miraban nuevamente ante el comentario de Tae. Yo no dije una sola palabra y seguí con mi aspecto normal. Los chicos se debatían con las miradas si debían seguir preguntando o no pero ninguno se atrevía a dar el paso y luego de unos 10 minutos de esa manera, debía admite que me había cansado.
-Miren chicos, la verdad es que jimin y yo sólo planeábamos salir un rato. Los lugares de la cita los planee yo por lo cual no pueden echarle culpa alguna de esto a jimin, pensábamos volver ayer mismo, algo tarde si pero ayer de igual forma. Al final la lluvia no nos dejaba avanzar de manera segura y Namjoon nos sugirió quedarnos en el Hyatt que está cerca del aeropuerto de incheon. Jimin está aturdido porque aprovechamos el Spa y ahí nos dejaron como si flotásemos en una nube. Yo estoy algo cansado, no pude dormir bien anoche y quisiera descansar. ¿Hay algo más que deseen saber hyungs?
-Entonces no pudiste dormir bien anoche (El tono de Hoseok era entre burlón y feliz)
-No hyung, las tormentas no son mí mejor playlist para dormir y el viaje es algo largo así que creo entenderán mi cansancio.
-En una próxima ocasión cuando tengan pensando hacer un viaje así de largo por favor avísenme con tiempo así estoy informando ante cualquier situación ¿entendido Kook?
-En ese caso te informo que saldremos nuevamente en mi cumpleaños. No tengo idea del lugar así que tendrías que preguntarle a jimin.
Todos se quedaron sorprendidos ante mis palabras pero como nadie dijo más nada salí de la sala volviendo a la habitación y tomando el otro lado de la cama donde jimin descansaba. Los parpados comenzaban a cerrárseme lentamente y podía sentir el peso del sueño invadiéndome poco a poco pero antes de rendirme por completo pude sentir como jimin se giraba y descansaba medio cuerpo sobre el mío en un abrazo, sonreí mientras me dejaba llevar por los brazos de Morfeo.
Deja de narar Junkook.
Habían pasado casi 7 días desde entonces y jimin se estaba volviendo loco con la elaboración del cumpleaños de kookie. Cada día que pasaba se desesperaba más por no saber qué hacer para la cita que tenían, además de tener al día siguiente a eso el concierto por el 25 aniversario de Seo Taiji y aun debían prepararse para el comeback, el mínimo tiempo que nos sobraba era para descansar. Cabe destacar que en todos esos días jimin no había dormido en su habitación.
No había sido siquiera planeado, simplemente la noche siguiente a que regresarán se quedaron viendo películas y se quedaron dormidos, la noche después de esa jimin se había dejado vencer por el cansancio en la sala y kookie lo llevo hasta su habitación y la noche siguiente el mismo fue hasta el dormitorio mientras jungkook jugaba y así sucesivamente. Actualmente habían terminado una de sus sesiones de prácticas y descansaba en el sofá ignorando completamente la televisión que tenía casi una hora encendida en sabrá Dios que programa. La verdad es que la mente de jimin estaba en todos lados menos en la realidad. El sonido de la puerta al abrirse no fue el suficiente para hacerlo reaccionar y Hoseok no necesito de mucho para percatarse de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanfictionTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...