Tienen todo el derecho de querer matarme pero...
1-Mi celular murio y ahí tenia este capitulo escrito y otra parte
2-He estado de viaje por lo cual ha sido imposible sentarme full a escribir
3- Casi me internan por una condenada fiebre, aunque ya estoy bien creo
4- Mil disculpas chicas :( las quiero!
----
*Narra Jimin...
-¿Es muy bonita verdad?
Cuando Safir entro me abrazó fuerte y dejo un beso en mi frente que me dejo algo confundido al principio pero que también le agradecí.
-Podrá ser muy linda pero no más que tú.
-Aww muchas gracias, eres todo un amor
-Además tu trasero es mucho más grande
-¡Retiro lo dicho! (exclame "indignado")
-¿Recuerdas lo que te escribí en una de Las cartas verdad? Bueno bebe, espero que tengas el número de Sejin bastante cerca...
-¿Debes estar bromeando?
-no sweetie, I am not
-¿Safir recuerdas la última vez que salimos verdad?
-No te preocupes, no te dejare hacer de Drácula con jungkook. Además lo necesito ChimChim, creo que ambos lo necesitamos
-¿Tienes algo con que ocultarme?
-Oh no, lo siento, todo esto me tomo de imprevisto. Podría alguna de las noonas ayudarnos?
-Claro, le escribiré para ver cual está disponible
5 minutos habían Pasado y teníamos todo el equipo de maquillaje, peinado y vestuario en la habitación lo cual nos dejó a ambos sorprendidos aunque cuando tratamos de preguntar por qué habían llegado todos, solo dijeron que Yoongi hyung les pidió el favor de encargarse de Safir. Obviamente esta se negó en principio pero al final terminó aceptando y confiando en las noonas. Obviamente me dejaron fuera de la habitación cuando comenzaron con Safir y solo unas horas más tardes fue que me permitieron volver. Ella estaba más que preciosa.
Ahora su cabello estaba mucho más corto de como originalmente lo había dejado pero esta vez de forma simétrica y con más volumen. Le habían dado una que otra mecha más roja que su color natural y su rostro estaba maquillado de forma que destacaba el atractivo azul de sus ojos. Y ni hablar de la ropa que eran unos pantalones de piel en negro en conjunto con un corset azul y botines a juego.
-Wao... yo, Safir Wao (una risa nerviosa escapo de sus labios)
-aun no me he mirado en el espejo pero tu reacción me ha dado ánimos.
-Estás hermosa Safir, es decir siempre has sido hermosa pero en esta versión tu belleza es mucho más agresiva
-El corte lo ha escogido Suga (aclaro una de las Noona mientras le sonreía a Safir) nos ha sorprendido que encontró el estilo perfecto para tu rostro.
-Yo...les agradezco, a todos en verdad (hizo una pequeña reverencia)
-Ha sido todo un placer (respondió esta antes de salir y dejarnos solos)
Safir tomo una respiración profunda antes de dirigirse hasta el espejo y quedarse frisada observando su reflejo. Me acerque y la abrace de espaldas mientras apoyaba la barbilla en su hombro. Dos lágrimas se escaparon y dejaron marca en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...