Estoy muy sorprendida y emocionada con la reacción que han tenido, escribir este capitulo me emociono bastante porque realmente ha sido un cambio de ultimo momento... la esencia de por si no hay cambiado del todo, pero estoy feliz en la nueva forma que se me ocurrio de expresarlo. Solo quiero decirle que amo como piensan todas, realmente sus comentarios me han hecho reflexionar muchas veces...gracias por seguirme apoyando y no duden siempre de comentarme lo que piensan, aunque quieran ahorcarme muchas veces.
Mas de 5k palabras :D
*Sigue narrando Jimin
Al llegar a la academia Serenity no espero ni que me aparcara bien para salir disparada del auto, realmente esa niña en ocasiones tenia demasiadas energías para su propio bien. Tome mi tiempo mientras tomaba unos papeles que tenía la recepcionista hasta encontrarme con las chicas en la sala de audiciones. Cuando llegue las gemelas estaban calentando mientras Serenity y Safir brincaban alegremente por algo
-¡Gatito no puedo creer que ya tienes un millón de seguidores en tan solo tres meses! No puede negarse que soy tu madrina y el talento es de familia (exclamo la mayor mientras miraba con orgullo a mi hija)
-¿Disculpa? ¿Qué hay de mí?
-¡Oh sí! te agradezco haberte casado con Eun-Yeong y asegurarle así a la niña un rostro muy bonito (respondió esta con burla)
-Y es por esas cosas que duramos mucho sin vernos. Y a todo esto ¿a qué se refieren con eso de un millón? (Safir se mordió los labios mientras observaba a Serenity un poco asombrada)
-¡Sere tiene un canal de YouTube! Sus covers son increíbles (exclamo Su-Jin, que era la "mayor" de las gemelas por haber salido primero)
-Y nos sabemos la mayoría de ellos, incluso vamos a audicionar con una de sus coreografías (añadió Iseul tan emocionada como su hermana)
Yo me quede con la boca abierta mientras miraba a todas a mí alrededor. No es que me molestara del todo la idea pero me dolía enterarme tres meses después y solo por el hecho de que Safir había cometido un desliz.
-Pero princesa, pensé que nos teníamos confianza ¿Qué sucedió ahí?
-Honestamente todo paso muy rápido, has estado últimamente viajando mucho con el tío Tae que casi no te veo. Cuando vine a darme cuenta ya tenía un millón de suscritores y pensaba sorprenderte con la placa. No quería tampoco excluirte, lo siento (su cara mostraba su honestidad y ligera tristeza al notar mis bajos ánimos)
-Jiminie lo siento, no sabía no estabas enterado. Y para que te sirva de consuelo yo también me entere por pura casualidad cuando las gemelas encontraron uno de los videos en YouTube y la identificaron (Safir se veía seriamente mortificada por haber metido la pata)
-¿Y qué tipo de covers haces?
Mi curiosidad era genuina y si bien sabia lo mucho que Serenity podía bailar, no es que la hubiese podido apreciar mucho recientemente, a decir verdad no recordaba la última vez exactamente que le observe bailar pues después de ingresar a los cursos superiores se volvió un poco más reservada y no participaba en tantas actividades extracurriculares como lo hacía cuando estaba más pequeña, y yo técnicamente asistía a todos los recitales que hacían en la escuela.
-Actualmente acepto peticiones, pero inicie haciendo covers de sus canciones... también tengo una que otra coreografía original pero no es la gran cosa (admitió con voz baja)
-¡Está siendo modesta! Jimin debes observarla bailando un remix que hizo de mic drop, fire y not today... yo quede exhausta solo de ver el video (añadió Safir abrazando a una avergonzada Serenity) las gemelas han aprendido mucho siguiéndolos. También veo todos los comentarios positivos que te dejan. Tienes muchos admiradores y admiradoras gatito, eso es lindo.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
Fiksi PenggemarTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...