[Just one more time]

9.2K 805 342
                                    

No saben lo feliz que esta historia me ha hecho, por problemas de salud es que he tardado pero no la dejare sin culminar en especial cuando lo que quedan son 2 capítulos... les agradezco los mensajes y quienes se han preocupado.

cuando entre a la cuenta me lleve con una enorme sorpresa... la novela obtuvo el puesto 258 en la categoría de fantasía (nueva categoría para este fic :'D) de entre mas de 8k de libros... ¿pueden creer que lloré? no saben lo feliz que me hace saber que hay quienes disfrutan leer lo que escribo, desde pequeña me ha gustado expresarme por este medio y me deprime no poder vivir de ello o hacerlo mas seguido... yo tuve un bloqueo de mas de 4 años hasta que conocí a bangtan, ellos cambiaron mi vida y me han ayudado en este oscuro camino por el que mi mente esta atravesando, ellos en conjunto con ARMY me han provocado cientos de emociones y sonrisas y por eso les agradezco.

Gracias por todo. espero que este no sea nuestro ultimo encuentro y pueda seguir brindándoles nuevos proyectos, que tengan feliz resto del día.

-Sigue Narrando Jungkook

Y mi voz fue el lamento más grande que pudieran imaginarse mientras dejaba que las lágrimas cayeran por mi rostro y jimin me envolvía entre sus brazos, dejándome sentir su esencia y su calor, el momento se sentía tan bien, tan seguro...tan nuestro.

-Jungkookie (su voz sonaba de igual forma cortada) por favor no llores

-¡Oh jimin! No te imaginas las veces que he soñado con escucharte llamarme de esa forma una vez más... en serio lo lamento mucho, fui un cobarde, te deje toda la carga y cuando llego la hora de la verdad no pude decidir

-¡Jungkookie! (sus manos apretaron mis mejillas mientras removía parte de mis lágrimas) no fuiste ningún cobarde, tome aquella decisión y no me arrepiento de eso... pudiste seguir tus sueños, ambos pudimos seguir juntos por muchos años más haciendo lo que nos daba felicidad

-¿Pero a qué precio Jiminie?

-Deja de culparte, ambos éramos muy jóvenes pero tú lo eras más... si pudiera devolver el tiempo atrás tomaría la decisión yo mismo de nuevo. Nunca te haría elegir entre tu carrera y yo

-Pero si yo pudiera devolver atrás el tiempo hubiese seguido a tu lado jimin... porque aunque pude seguir cantando, bailando y presentándome en un escenario...cuando la noche llegaba, cuando el telón se cerraba y ya no habían ni luces ni aplausos, yo me sentía vacío. Y llore amargamente muchas noches al saber la respuesta a ese dolor que me atormentaba y me recordaba que a pesar de tenerlo todo, no era feliz.

-Sabes que nuestro destino hubiese sido el mismo, habían demasiadas personas involucradas en nuestra decisión... lo que hicimos no solo fue por nosotros, sino por aquellas personas que también apreciamos y trabajaron tanto por nosotros; pero al final el pasado no puede cambiarse y nada se gana con llorar sobre la leche derramada.

-Siempre has tenido muy buen corazón Jiminie... eres una persona increíble por dentro y por fuera, y eso no ha cambiado en nada (doble un poco el rostro para apoyarme en su tacto y cerrar los ojos por unos segundos)

-Y al parecer sigues siendo sensible, dulce e inocente...el Golden Maknae que puede lograrlo todo (le vi sonreír un poco mientras seguía acariciando mis mejillas)

-No todo... no pude mantenerte a mi lado cuando más lo deseaba

-Pero lograste cumplir tus sueños, hiciste una excelente carrera solista, tienes una empresa exitosa y una familia preciosa...tampoco te puedes quejar jungkook

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora