[Look Here]

13.5K 1.2K 315
                                    

¡Casi rumbo a los 1k de visitas! me gustaría que este proyecto llegara a muchas mas personas y así tener mas criticas, sugerencias y mejorar mis habilidades de escritura. Aprecio un monton el apoyo de las personitas que comentan y toman su tiempo de leerla y debo decirles que son mi apoyo para seguir escribiendo. Las cosas van a ponerse un poco interesante a partir de esto... recuerden que mi objetivo es tratar de narrar como serían las cosas si el Shipp fuera real, en un mundo donde todo se crítica y se acepta al mismo tiempo, estos chicos pasarían por mucho...

Esta canción es una de mis favoritas y va perfecta con la escena, espero la esuchen.

Safir estaba asustada hasta morir, se encontraba apunto de cubrirse con el abrigo y darse la vuelta, quizás había sido demasiado para los chicos, quizás pensaban que era una chica desvergonzada o algo así...tenía las manos en la prenda cuando alzó el rostro ante el sonido de una voz muy conocida.

-Espera, ¿tienes lentes de contacto cierto? (Jimin fue el primero en romper el silencio)

Ella no pudo hacer otra cosa más que reírse ante la observación del peli plateado. Con eso había confirmado la inocencia que poseía el chico, aunque al fijarse en su colorado rostro y el hecho de que su mirada sólo se centraba en su rostro la hacía pensar que no era tanta la inocencia sino que era mayor su respeto.

- No puedo creer que eso sea lo primero que digas jimin... (La voz de Suga se escuchaba distante)

-Es que no sé qué se puede o no decir (Jimin admitió avergonzado hasta las orejas)

-Jimin estos son mis ojos, por eso mi nombre... No me gustan mucho y es la razón por la cual suelo usar lentes de contacto para ocultarlo. A mi jefe les gusta que me los retire para trabajar porque dice que mi color natural me da cierto aire exótico, y como es por poco tiempo no me incomoda. Y sobre lo que piensan pueden hablar sin problema, quiero que sean sinceros.

-Definitivamente nunca verás algo así en korea (La voz de jungkook salió baja y sincera, de cierto modo sonó como un cumplido)

-Eso es obvio, esas piernas y físico están lejos de ser asiáticas (Taehyung tenía la mirada entre sorprendida y algo disgustada) no lo digo en el mal sentido claro está Safir.

-Eres hermosa... (La voz de Jin demostraba admiración absoluta) que me perdone Melanie por mirarte de esta forma pero la verdad hay que decirla

-Jiminie es un jodido suertudo, I like it!! (J-hope aún idiotizado quería mantener el papel de molestar a jungkook pero la verdad es que sus pensamientos eran más fuertes que estos) -eres una bomba Safir

-You look amazing Girl, I don't want to be rude but you are hot... (Namjoon de veía seriamente afectado)

-Hey eso es trampa, nada de cosas que no se entiendan, eres un pervertido Namjoon (La voz de Jin sonaba entre curiosa y divertida)

-¿Celoso principe? (El tono de Namjoon era burlón)

-Jajá, ya quisieras (Jin no pudo evitar girar los ojos al responder)

-You 're sexy Girl (Suga tenía una mirada que hasta la fecha sólo le había otorgado a su cama)    -sinceramente no puedo dejar de mirarte Safir

-Wow (La voz del resto de los chicos sonó al unísono, estaban más que sorprendidos por la reacción de este último y la mirada que el mismo le otorgaba a la chica... era una oscura y tan intensa que todos notaron el escalofrío y el sonrojo en el cuerpo de la chica)

-Luces como todo un ángel Safir... en todo el sentido de la palabra, estas deslumbrante, sexy, y el color natural de tus ojos es simplemente hipnotizante y... Y no sé qué más decir (La voz de Jimin sonaba seriamente avergonzada pero su mirada no distaba del deseo que tenían en el rostro los otros chicos) -creo que hasta demasiado sexy para salir a la calle ¿o No?

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora