Estoy muy feliz chicas por el apoyo que ha recibido esta historia! durante mi ultima publicación tuve el honor de que el fic se posicionara en el #952 y dos días despues en el #876 en la categoria de fanfic lo cual me lleno de mucho orgullo. Por eso les agradezco.
Otro tema aparte, e importante por igual es sobre este capítulo. saben que hago la historia con los hechos que realmente le suceden a los chicos + aquellos productos de mi mente, por lo cual entendía que seria una falta de respeto dejar de lado un hecho en particular por mas triste que fuera... de igual forma entendía que era lo mejor tratarlo para así hacer algo de conciencia y que entiendan que no están solos y siempre deben buscar un apoyo cuando sientan que les faltan fuerzas. Reitero mi apoyo para quien quiera hablar.
Ps. Eres la persona mas maravillosa de este mundo, nunca lo olvides ¡fighting!
-Sigue Narrando Jungkook
Lo siguiente que pasó nos impactó a todos de diferentes maneras pero con la misma intensidad. Nadie lo esperaba e incluso llegamos a dudarlo en un principio. Pero todo se convirtió en silencio y oscuridad cuando el doctor confirmo la noticia a las más de 300 fans que esperaban fuera del hospital. Jonghyun había fallecido.
Todo ocurrió tan rápido que honestamente nadie podría decir que llegó a tener tiempo de duelo, pues dos días después de lo sucedido tuvimos que regresar a Japón y cumplir con nuestro trabajo aunque muestra mente y corazones estuvieran a millones de años luz de distancia. Yoongi hyung tuvo una crisis nerviosa al enterarse y jimin técnicamente se desmayó en mis brazos cuando lo supo. Nunca captamos alguna señal, o pensamos que algo así sucedería y es que aunque todos sabíamos lo pesada y oscura que podía llegar ser este estilo de vida, la verdad es que eso no disminuyó la sorpresa.
La depresión es una de las peores enfermedades en el mundo, no tiene edad y en muchos casos ni siquiera cura. Es como un cáncer por lo silencioso y letal, donde usualmente ataca a matar si no encuentra tratamiento o se trata a tiempo. Es el peor de los males pues en ti reside tanto la cura como la enfermedad.
Asistimos al funeral y durante todo el día nadie habló nada. Las ganas de lanzarme a llorar no me faltaban pero no podía derrumbarme en un momento como este pues jimin dependía de mí. Aquella noche Safir llegó a la casa y de un momento a otro se paró encima de la mesa y nos observó a cada uno por unos minutos o quizás más, sus ojos estaban aún algo rojos de llorar y su rostro algo inflamado.
-¡Necesito que todos ustedes se aprendan algo muy claro! Ustedes no son perfectos y nadie lo es, no quiero que se dejen llevar por los estúpidos estándares que la industria y los mismos fanes quieren poner en ustedes. No son robots, si quieren reír rían, si quieren llorar lloren, si quieren enojarse háganlo... incluso si tienen que mandar a alguien al carajo lo hacen veinte mil veces, pero no se queden callados o acumulen todo esa mala energía. Siempre hay una solución chicos, por más difícil que sea la situación siempre la hay. La ayuda puede venir de donde menos se lo imaginan así que no pierdan la fe.
Quiero que recuerden que nosotras los amamos incondicionalmente y siempre seremos su apoyo sin importar lo que pase, también el apoyo de sus amigos, familiares y todo el equipo de big hit que también es su familia. Pero lo más importante es que se tienen los unos a los otros. También quiero decirles que aunque no sea quizás la mejor opción yo estoy disponible para hablar 24\7 todos los días, no importa la hora siempre estaré disponible a escucharles, aconsejarles o simplemente decir idioteces para hacerles sonreír. Por favor recuerden esto porque quiero seguir con ustedes por muchísimo tiempo (y al decir esto último hizo una reverencia que casi se cae de la mesa).
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...