[count on you]

10.4K 978 75
                                    

A ti que lees esto quiero decirte que eres una persona maravillosa y con mucho potencial. busca aquello que te apasiona y se feliz.

Editado: puesto #952 en fanfic!!! Estoy que lloro, muchas gracias!!!


-Quiero que confíes en mi jungkook y que entiendas de una vez que no debes verme como tu enemiga.

-Por supuesto...

-Mira jungkook, sé que las cosas no pasaran de la noche a la mañana y que tampoco es vas a considerarme tu mejor amiga, pero quiero dejarte en claro que aquí estoy por si me necesitas. Créeme que tampoco fue fácil con jimin al principio pero luego decidió darme un voto de confianza ¿me lo darás tú jungkook?

-¿Cómo conseguiste saber sobre jimin y lo que sentía?

-La noche que salió a tomar aire se le cayó el celular con un mensaje abierto de Jin. El mensaje decía "Lamento haber dicho que eran muy obvios tus sentimientos por Jungkook (...) le prometí que no le contaría a nadie y le invite a bailar al día siguiente, el resto es historia como ya sabes.

-¿Por qué haces esto? No es que no lo agradezca pero debes entender que es bastante raro...

-En realidad no, te entiendo más de lo que piensas jungkook, podría llegar a decir que hay muchas características que tenemos similares pero no quiero caer en presunciones pues solo conozco lo que decides mostrar. El punto es que jimin tiene a Tae, a Hobi, e incluso a mí para hablar y desahogarse y pues quiero que sepas que también puedes contar conmigo.

-Cuando dices que nos parecemos...

-Bueno, aunque no lo parezca no soy la chica más social que digamos, realmente me cuesta abrirme a las personas pero una vez pasa soy una completa dulzura (sonrió por completo) con ustedes quizás no pareció de esa forma pero es que como fan ya les tenía un aprecio. El punto es que soy competitiva, terca, curiosa, mala cuando soy quien debe expresarse y por eso suelo ser de acciones... además de perfeccionista y detallista, corrígeme si no tienes algunas de esas características (el silencio de mi parte le dio a entender que no negaba nada) por lo cual hubiese deseado tener a alguien con quien hablar cuando todo exploto dentro de mí, porque créeme que no fue fácil descubrir después de 19 años que además de los chicos, me atraían las chicas, y que una de ellas era técnicamente mi mejor amiga.

-¿En serio? (la curiosidad y sorpresa se notaba en mi tono de voz y me imagino que en mi rostro)

-Sí, hasta ese momento solo había salido con chicos y créeme que no fue lindo sentirme atraído por las chicas. Lo negué por mucho tiempo, comencé a salir con más chicos para poder descartar el sentimiento, deje de hablar con mis amigas, me aleje de mi familia. Llore bastante jungkook, porque durante mucho tiempo pensé que seguiría el ejemplo de mis hermanas y mi casaría para tener la famosa casa con un bello jardín, cerca blanca y niños por doquier. Y no voy a mentirte, me gustaba la idea y me aterraba ser la persona que "decepcionaría" a su familia y que "rompería" aquel sueño ante de cumplirlo siquiera. Sentía que el mundo acababa de caerme encima o que estaba pagando algún pecado de otra vida, fue un momento feo y no voy a mentirte.

-¿Qué, que hiciste entonces?

-Luego de llorar a mares rece bastante ¿irónico no? pedí encontrar el camino, entender a mi corazón y comprenderme.

-¿Y funciono?

-Algo así... trate de ir asimilando la idea y comencé a investigar más sobre el tema, fui a terapia en la universidad, conocí a una persona que es como mi hermana mientras navegaba por un foro en la web, se llama Channel y pelearía con cualquiera que me haga daño, lo gracioso es que ella es heterosexual pero es la que manejaba el foro de apoyo para ese entonces. Realmente fue mi mayor soporte durante toda esa etapa de aceptación.

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora