Antes que nada, ¿alguna seguidora de México? me encantaría saber si están bien por favor, el terremoto de hoy fue muy fuerte y según las noticias causo bastante daño, las tengo en mis oraciones. También quiero me excusen si no puedo publicar muy seguido esta semana... tengo una fiebre horrible y me duelen hasta los pensamientos. Gracias por comprender.
Tan solo faltaba media hora para irnos y yo me sentía como la misma mierda, además de la resaca que tenía, el regaño por parte de Namjoon no había sido muy suave que digamos, y aunque ninguno de los dos me hubiese dicho nada directamente yo supe de inmediato que ambos tenían muy claros mis sentimientos por jungkook, razón por la cual obtuve también un sermón en ese aspecto. Y sabía que todo lo que me dijeron era cierto y que al final solo me evitaban un trago amargo pero tampoco nadie sabía lo bien que me sentí en aquellas horas donde no hice otra cosa que olvidarme del mundo y sus problemas y ser simplemente feliz.
Todavía recordaba cuando me levanté esta tarde completamente confundido por lo que hubiese pasado, el olor de jungkook estaba en toda la habitación y eso me hizo abrir los ojos de repente para darme cuenta de que estaba completamente desnudo en su cama haciendo que el corazón se me acelerara por completo y mi mente comenzara a maquinar tan rápido que el dolor de cabeza me hizo recostarme nuevamente, gire el rostro a la mesita de noche para encontrar un vaso de jugo y una pastilla para la jaqueca, sonreí como idiota al saber que eso era idea de jungkook. Pero de nuevo la vergüenza me invadió al cuestionarme como había logrado meterme a la cama y encima poder quitarme la ropa.
Quería tratar de recordar algo pero fue completamente inútil, tenía la mente en blanco después de haber visto a jungkook en el sofá al llegar, eso y uno que otro flashazo de estar en una bañera gritándole. Luego de tomarme el medicamento había decido salir pero al no encontrar mi ropa no tuve otra opción que buscar algo entre el armario de kookie y no imaginaran la vergüenza que tenía al estar usando una de sus camisas sin ropa interior, por primera vez en la vida agradecía que el fuese mas alto y robusto que yo. Al final del día y aunque me había bañado decidí quedarme usando la camisa de jungkook, porque además de ser bastante cómoda, amaba el olor que esta tenía... simplemente me calmaba, como si llevase a kookie conmigo.
El sonido de la puerta me había espantando, y luego de dar el paso Suga asomó la cabeza por la puerta para terminar de entrar por completo.
-¿Está todo bien Jiminie?
La plática con seokjin y Namjoon hyung me había dejado bien en claro que estos sabían de mis sentimientos por jungkook, lo cual solo tornaba la situación bastante penosa además de incomoda. Y el hecho de tener a Suga mirándome como si fuera un perrito lastimado solo me daba a entender que este también estaba claro de toda la situación y se había unido al fan club de "tengámosle pena a Park Jimin".
-Hyung está todo bien, solo fui regañado por la resaca de ayer mas nada
-Creo que los chicos han sido demasiado duros contigo, la verdad es que dudo que jungkook se dé cuenta de algo aunque la caiga en la misma cara, entiendo que te cuiden de las cámaras pero podrían ser mas suaves
-Ellos solo lo hacen por mi bien hyung, no debes odiar a kookie por eso, ya se me pasara no te preocupes
-Hablas como si tuvieras fiebre o algo y se te quitara de la noche a la mañana (el tono de Suga era algo brusco)
-Hyung enserio estaré bien, sé que parezco un debilucho pero no soy la primera persona que tiene un amor no correspondido o algo así
-Mereces a alguien que te corresponda, jungkook es solo un niño jimin, no lo tomes a mal pero hay muchos factores en su contra en esta situación y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...