chicas aun me quedan varios capítulos así que despreocupen, adoro sus reacciones con la historia. Mi complejo es mas con el final que otra cosa, ademas de que ando pensando otros proyectos Dios mediante, solo debo organizar las ideas. De igual forma si tienen alguna en particular que podría formar una historia con gusto las escucharía! Gracias por el apoyo y las 900 estrellitas.
Luego de que kookie se cansara de arrastrarme como muñeco de trapo por casi la mitad del parque, logre zafarme de su agarre e ir hasta donde estaba su familia y parte del staff compartiendo, tomando una que otra copa y charlando amablemente.
-Oh Dios jimin tu cabello (la madre de jungkook no podía contener la risa)
-El último juego nos dejó de cabeza, creo que he envejecido 100 años después de eso (admití mientras me sentaba y tomaba un vaso de agua)
-Mi hermanito tiene demasiada energía, si no te cuidas te hará pedazos. Es imposible llevarle el ritmo
-Jungkook no le tiene miedo a nada, y su amor por las cosas nuevas y extremas es algo que no comparto, pero me gusta verle sonreír.
-Lo sabemos, pero lo mejor que hiciste fue escaparte, no quiero que termines necesitando primeros auxilios (esta vez fue el padre de jungkook quien habló mientras reía)
Aproveche para comenzar a mirar por todo el lugar y en verdad la decoración había quedado esplendida, creo que íbamos a tener que usar el autobús no solo para llevar devuelta a los empleados sino también para los regalos de jungkook que eran más de 50 cajas y fundas, y eso que esos eran solo una parte, no quiero imaginarme los otros que estaban aún en manos de la compañía o incluso aun de camino. El bizcocho que era de dos plantas estaba decorado con un muñeco comestible de iron man y uno que otro personaje que también le gustaba, sonreí ante la idea de que aun con ese cuerpo y aspecto seguía siendo un niño inocente.
En la pantalla habían muchas fotos de jungkook desde que era bebe hasta las últimas sesiones de fotos que nos habíamos tirado para el nuevo álbum, era increíble ver como pasaban los años. Técnicamente habíamos ayudado a criar a jungkook y la diferencia en su apariencia era impresionante (al igual que en su fuerza) jungkook había nacido para brillar. Las fotos habían sido seleccionadas por su madre, hermano y otra parte los chicos, yo no pude participar en esto ya que estaba coordinando todo lo demás, por lo cual estaba sorprendido entre todas las fotos que se seleccionaron hasta que comenzaron a aparecer ciertas fotos en particular.
Eran algunas 15 o 20 fotos todas en secuencia específicamente mías y de jungkook, empezando con la primera selca que habíamos subido a twitter, fotos de nosotros ensayando en el salón cuando nos quedábamos hasta tarde, una del primer Bon voyage cuando estábamos en el barco, una que otra de su cumpleaños hace dos años, durante las filmaciones, otras desprevenidas tiradas por los miembros para pasar a la sesión del summer package y por ultimo una que otra individual del nuevo álbum. Cuando las fotos siguieron apareciendo solamente de jungkook gire el rostro hasta donde estaban los chicos y no sabía cuál de todos se veía tan culpable\ responsable de la selección de las fotos, cuando se percataron de mi mirada comenzaron a señalarse entre ellos el único que me sonreía descaradamente sin negar nada era Taehyung, incluso el hermano de jungkook estaba evitando mi mirada. No les dije nada, ya tomaría venganza más adelante.
Los amigos de kookie seguían divirtiéndose en distintas partes del parque, la noche había caído sin darnos cuenta y al parecer no había sido el único en quedarse fijamente mirando las fotos en la pantalla, pues kookie tenía la mirada aun en esta mientras jugaba con sus manos. A su lado seguía la enana rubia sujetándole de los hombros y su cara no era de muy buenos amigos que digamos, demás está decir que al parecer esta también había estado mirando la proyección. Cuando nuestras miradas se encontraron esta se encargó de dejarme muy en claro que yo no le era de su completo agrado pues casi le rompe el brazo a jungkook por la forma posesiva en que lo tomaba, además de jalarlo fuera de mi rango de alcance mientras se dirigían a otro de los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanfictionTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...