Estoy mas que emocionada por las visitas, comentarios y aceptación de la historia. Les doy la bienvenida a las (os) nuevos lectores y les pido disculpa por la tardanza, todo es por fines académicos pero después del miércoles seré libre!! :D
-¿Cómo te diste cuenta de que eras...? (no tenía nada en contra de estos gustos y términos pero debían de entender que todo era nuevo y para colmo estaba asimilándolo de golpe)
-¿Bisexual? (completo Safir con una sonrisa que me tranquilizó, pensé la había ofendido por mi tono)
Tan solo asentí ligeramente
-Al principio fue algo bastante confuso, pues nunca lo entendí hasta que comenzaron a llamarme la atención las chicas, no obstante seguía inclinada hacia los hombres e incluso había tenido ya para la fecha dos novios con los cuales termine por razones distintas a alguna inconformidad o cuestiones de sentimientos. Por mis orígenes como ya te explique decidí no prestarle mucha atención al asunto hasta que las dudas y pensamientos escapaban de mi control, tuve miedo... mucho, no he de negártelo pero luego de informarme en la web e incluso acudir a terapia en la universidad para darme cuenta que no había nada malo conmigo, simplemente tenía un gusto sexual diferente.
-¿A qué edad fue eso? (la simple idea de comentar esta situación con alguien mas me dejaba los pelos de punta... aunque ya tenía la ligera impresión de que Rapmon sabía algo, sumándole a este la intervención de Jin. No obstante aun no me sentía listo para tocarles directamente el tema)
-Ya tenía unos 19 años cuando estuve 100% segura de cual era mi inclinación o preferencia sexual, y he de admitirte que muchas veces pensé que eran cuestiones de la edad, curiosidad o hasta las hormonas...tuve que llegar a las últimas circunstancias para aceptar lo que realmente era, y eso es algo triste. Pero no podía hacer mas nada, fue la manera en que fui criada la que luchaba con lo que mi subconsciente ya sabía.
-¿Espera, que edad tienes?
-Unos sensuales 24 años, eso quiere decir Jiminie que soy tu Noona (sonriendo burlona)
-Y yo hablándote con informalidad, disculpa de verdad (no pude evitar hacer la debida reverencia)
-Ni te atrevas, estaba bromeando, prefiero que me tutees de lo contrario me sentiría incomoda. Además ni que fuera un dinosaurio, ¡Jin sigue siendo más viejo que yo! Y Suga actúa como un viejo prematuro, hablando de eso ¿Cómo puede tener tanto sueño?
Ese último comentario había logrado romper la tensión del tema y sacarme una sonrisa sincera, la verdad es que hablar con Safir me relajaba en demasía, no podía negar que seguía siendo algo escalofriante la confianza que le había tomado en tampoco tiempo, además del hecho de que había ignorado a kookie desde ayer lo que significaba que mi sesión de preguntas y respuestas cuando me viera iba a ser más estricta de la cuenta.
-En todos estos años sigo preguntándome lo mismo, el hasta despierto esta internamente tratando de dormirse.
-Ya hablando en serio Jimin, para los hombres este proceso es más difícil que para las mujeres... y sé que tu condición de Idol sumado a tu cultura te está poniendo las reglas del juego a niveles terroríficos, pero es algo que debes de enfrentar... el no pensar las cosas y dejar que los sentimientos se acumulen solo lograran que tarde o tempranos colapses y con lo poco que conozco de ti, al menos como fan, puedo decir que eres una persona muy sensible y susceptible a los cambios bruscos...no quiero que termines mal Jiminie, debes hablar con alguien de esto.
-Nunca me he cuestionado mis gustos, preferencias o sexualidad... tampoco había pensado en nada de esto hasta que Jin toco el tema, simplemente era consciente de que amo a jungkook y que su simple existencia me hace feliz, aun cuando este rechazaba constantemente mis demostraciones de afecto. Con el tiempo llegue a entender que era parte de su personalidad, y cuando las cámaras no estaban encendidas él era otra persona conmigo, de igual forma el me demostraba con acciones lo que yo efusivamente siempre he gritado con palabras... pero siempre vi todo esto como un amor normal, como si él fuera mi hermanito y yo para él una persona mayor en quien confiar.
-¿Lo que sientes por Jungkook, es lo mismo que sientes por tu hermano? (interrumpió Safir en tono serio pero no lo suficiente como para recriminarme)
-No... (Había tenido esta duda una vez hace un buen tiempo pero preferí ignorarlo)
-¿Qué sientes diferente Jimin?
-Admito que al principio si me enfoque mucho en el Maknae porque me recordaba a mi hermano menor... pero con el tiempo la necesidad de protegerlo, ayudarlo, alagarlo, consolarlo se hizo más grande. El verlo crecer ante mis ojos fue un proceso hermoso... era increíble como aquel chico tímido, flacucho y de largo flequillo que utilizaba para cubrir su rostro, se había convertido en aquel hombre de mirada profunda, cuerpo notoriamente trabajado y rasgos definidos pero a la vez aniñados... y ni hablar de su sonrisa, ¡por Dios! Si puede iluminar todo un estadio con ella.
Me percate del rostro de Safir al terminar de hablar y entendí que había hablado demasiado... su cara estaba completamente colorada y tenía expresión de estar conteniendo el aire o algo parecido.
-¿Estas bien?
- ¡WAAAAAA! ¡!!OMG, el ship es real Bitches!!! No puedo creerlo, estoy que me muero, ay que bello todo eso que has dicho, las teorías eran ciertas, el Jikook es más real que yo (todo esto lo decía mientras saltaba por todo el estudio y realizaba una que otra voltereta y pirueta)
-¡SAFIR!
-Discúlpame Jiminie pero no sabes las veces que he soñado con escuchar todo esto, las veces que peleaba con otras ARMYS defendiendo este ship a uñas y dientes, porque en cada video análisis ese amor de ustedes era más claro que el azul del cielo o el aire que estamos actualmente respirando (decir que su voz sonaba entusiasmada era poco, Safir había entrado en un estado de éxtasis del cual parecía imposible de sacar)
-¿Amor de nosotros? ¿Acaso no escuchaste cuando dije que jungkook me ve como un hermano mayor, o como mucho un amigo? Este amor es más unilateral que el deseo de Taetae de ser modelo de Gucci
-Eso último es decir demasiado, prefiero a sinceridad que toquemos ese tema otro día... la primera etapa para poder entender todo es aceptar tus preferencias y todo lo que con eso se conlleva... aunque debo admitirte que todo esto me deja un sabor agridulce en la boca (su sonrisa fue melancólica) –pero te ayudare en todo lo que pueda ChimChim (en esto último sonrió pero era notoria la preocupación en sus ojos).
Sabía que Safir quería ayudarme, que sus intenciones eran buenas... pero ambos éramos consientes que solo había abierto una caja de pandora y que las probabilidades de desatar un desastre eran realmente altas.
xoxo, E.M
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...