Narra *******
Aún tenía un ligero dolor de cabeza por la fiesta de anoche. Recordaba la mayoría de las cosas pero había momentos que permanecían borrosos o distantes. De todas formas logre despertarme antes de escuchar el sonido del despertador y aproveche el tiempo extra para desayunar y dibujar un rato. Media hora después me encontraba en el parqueo subterráneo del hotel.
-Muy buenos días... ¿Cuál es tu nombre? (No había entendido el motivo de la pregunta hasta que vi que me guiño el ojo)
-François, mi nombre es François (no pude evitar reírme al responder)
-¿Seguro que ese es un nombre asiático? (Safir estaba actuando igual que las personas que conocía en los viajes del bon voyage)
-Sí, ese es mi nombre
-Pues un placer François, mi nombre es Safir y seré tu guía en el día de hoy. Antes que nada ¿tienes hambre?
-Desayune algo hace una hora pero si tienes algo en mente soy todo oídos
-He amanecido con un antojo enorme de ir a un IHOP y creo que sería buen momento para que conozcas un lugar típico para desayunos aquí en USA.
-Soy todo tuyo hoy, tu estas al mando. Por cierto ¿Qué edad tienes?
-Oh no, debo advertirte que aunque soy mayor que tú o me gustan esas formalidades... me hacen sentir como un dinosaurio. Sé que no tenemos nada de conocernos pero me gustaría me hablaras como si fuéramos de la misma edad. Pero debo decirte que tengo 24 años.
-Eres mi Noona (exclame sin pensarlo)
-¡Oh aquí vamos de nuevo! Lo mismo pasó con Jiminie y quería morderlo. Ustedes realmente le dan mucha importancia a eso de los honoríficos y la edad
-Sí, pero estamos acostumbrados así que es mas difícil dejar de hacerlo que hablar de esa forma
-Comprendo, pues puedes dirigirte a mí como se te haga más cómodo
-Antes que nada... ¿del 1 al 10 que tanta confianza puedo tenerte? (quería ser directo para terminar con las dudas que tenía)
-¿Qué quieres decir con eso?
-¿Qué paso entre Jiminie y tú para que de repente sean de esa manera?
-Es algo que no puedo decirte, lo lamento Tae pero sería traicionar la confianza de Jimin
-¿Qué podría hacer que Jiminie confiara en ti en una noche? Debe ser algo realmente importante
-Ya te dije que no puedo hablar Taehyung (me había percatado que mientras hablaba Safir no me sostenía la mirada, tenía un ligero presentimiento de que podría ser pero era una carta muy arriesgada, debía que ser cuidadoso si no quería exponer a Jiminie a un enorme problema)
-¿Acaso tiene que ver con jungkook?
Y la cara que hizo me dio a entender que ahora si estábamos en la misma página y que el secreto que unía a Safir y Jiminie era uno que debía permanecer no solo oculto para todo el mundo por el bien de ChimChim, sino también por el bien de su carrera musical y también la banda, pero principalmente por el bien de ChimChim y hasta del mismo jungkook.
-¿Cómo te diste cuenta? (realmente tenía curiosidad de saber cómo se había enterado Safir, dudaba que ella le hubiese amenazado o algo luego de saberlo porque si no jimin no estuviese tan cómodo o apegado a ella)
-¿Estamos hablando del secreto peor guardado del mundo para una Jikook Shipper?
-Esto es realmente interesante, antes que nada quiero decirte que si le dices a alguien incluso a tu almohada algo sobre esto puedo asegurarte que te buscare debajo de la tierra si es posible y créeme que no seré nada lindo.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
أدب الهواةTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...