¡Gracias por el apoyo que le están brindando a mi trabajo! me encanta leer sus comentarios, reitero mi disposición para cualquiera que quiera hablarme. Por ahora continuemos...
-¿Estás diciéndome que quieres permiso para salir con una chica que apenas conociste ayer y que para colmo es fan nuestra para ir a un sitio que ni conoces?
-Diciéndolo de esa manera suena algo mal... pero el punto es que sí
-Me niego Jimin, si te pasa algo no voy a perdonármelo
-Vamos Namjoon no seas malo, estaré puntual para la práctica, la chica es buena persona créeme y deja de vocear que no quiero que Jungkook se despierte.
-Uys yo quiero ver esa escena (J-Hope pasa de forma rápida por donde estaba conversando con Rapmon)
-Puedo darte el número de la chica, ella estará aquí en unos minutos, no seas así. (Mi mirada no dejaba de posarse en la puerta de mi habitación, sabía que si kookie salía las cosas se iban a complicar seriamente, y sería más difícil el poder salir)
-Solo si un seguridad va con ustedes, y es mi oferta final
Recordé en esos momentos que eso sería un problema al tener la motocicleta de Safir, además, tener un vehículo siguiendo a una motocicleta saliendo de un hotel donde se suponen que estamos...levantaría bastante sospechas.
-Es que eso sería muy sospechoso y ellanotieneunauto
-¿No pude entenderte?
-Queellanotieneauto...
-Jimin si hablas entre dientes no podré captar lo que dices
-¡Que ella no tiene un auto, maneja una Harley Davison!
-¿Es enserio? ¡Estás loco! Si algo te pasa montado en esa cosa, van a matarme
-Deja el drama, anoche vine con ella y estoy entero
El sonido de la puerta de mi habitación abriéndose me dejo frío, sabía que Namjoon seguiría haciendo un drama por la moto y ya Safir tenía unos 15 minutos esperándome.
-De acuerdo, me voy con él seguridad, nos vemos te mantengo al tanto.
Y salí antes de que comenzara a protestar, Safir se acercó al seguridad y le indico a donde iríamos, no obstante yo seguía sin saber absolutamente nada... para evitar que nos siguieran, la camioneta salió primero despistando a los periodistas, y cinco minutos después Safir y yo partimos. Ambos bastante camuflajeados y gracias a la técnica de distracción pudimos irnos sin problemas.
-Mientras tanto en el Hotel...
-A ver si entiendo, ¿estás diciéndome que dejaron ir a Jimin con una chica que conoció anoche, que maneja una motocicleta y para rematar es una ARMY?
Rapmon ya no sabía cómo lidiar con este jungkook tan temperamental, ya había pasado una hora desde que Jimin se había ido, y desde que J-hope cometió el error de decirle dónde estaba, él no había dejado de cuestionarle y lanzar improperios.
-Debes de calmarte kookie, Jimin no es un niño...es grande y sabe lo que hace y te recuerdo que es incluso hasta mayor que tú.
-Eso lo entiendo, pero sabes lo inocente y frágil que es Jimin, en ocasiones ni siquiera actúa como si tuviese casi 22 años
-Ya yo me exaspere en su debido momento, te recuerdo que tampoco soy un irresponsable, tengo el número y nombre completo de la chica...además de que Frank está con ellos, no es que anda solo por su cuenta.
Jungkook no había esperado dos segundos desde que le extendí el papel con los datos de la chica para salir corriendo por su computadora y volver sentándose en la sala mientras miraba fijamente la pantalla.
-¿Qué se supone que haces? (inquirió Rapmon mientras se acercaba al Maknae)
-La estoy Stalkeando, ¿Qué más podría hacer?
-¡Kookie pareces maniaco!
-Ya déjalo Rapmon que hasta yo quiero ver a la chica... es raro ver a nuestro tímido Jimin tan entusiasmado con alguien (La voz de J-hope tenía una notoria segunda intención, aquel comentario había molestado al menor del grupo)
Tres minutos después Jungkook había encontrado el perfil de Facebook, el Instagram e incluso el blog de aquella chica... mientras mas fotos pasaban ante los chicos, el semblante de jungkook iba decayendo cada vez... la chica era preciosa, debía admitirlo la esta tenía una silueta despampanante, su cabello largo y rizado le daba un aspecto tan jovial como seductor y por ultimo sus actividades extracurriculares la convertían en una joven bastante interesante.
-Vaya vaya, es toda una joyita lo que tenemos aquí (J-hope estaba extrañamente de muy buen humor)
-Ahora entiendo todo el alboroto... hasta yo quiero una amiga así (la voz de Rapmon denotaba un muy marcado interés por aquella muchacha) –Jimin si que se la ha lucido esta vez.
-Bueno es algo que tarde o temprano debía de pasar (Hobi movía sus hombros restándole importancia a lo antes mencionado)
-¿Qué quieres decir con eso? (era la primera vez que kookie movía el rostro de la pantalla y se atrevía a hablar)
-Jimin es un chico atractivo, joven y sin compromisos, era solo cuestión de tiempo en que se interesara en alguien (La malicia en la voz de J-hope era obvia para Rapmon pero el Maknae estaba tan concentrado en su furia que no pudo percatarse de mas nada)
-¡Pero si solo tienen un día conociéndose, ¿no estarás diciéndome que ya le gusta esta tipa o algo así?
-Nadie sabe kookie, eso es algo que el mismo Jimin nos dirá si lo encuentra pertinente, mientras solo podemos esperar...no tenemos ningún derecho sobre jimin y mucho menos sobre su vida.
-Debes estar bromeando (la furia e incredulidad no dejaba al menor siquiera seguir el hilo de la conversación)
-¿O tú quieres hacer algo Jeon Jung Kook? (La sonrisa que emitió Rapmon parecía la del gato de Cheshire)
-Solo déjenme en paz
Dicho esto el menor rompió el circulo formado alrededor de él y se encerró en su habitación otorgando un sonoro portazo. Los dos restantes comenzaron a mirarse como quienes guardan un secreto en común, mientras que J-hope continuaba la labor que el Maknae había iniciado, adentrándose en las redes de la chica.
-Uys, creo que esta situación se tornara bastante interesante...
-¿Por qué lo dices Hobi?
El antes mencionado presionó un link posicionado en la parte superior del perfil de Instagram de la chica, una página naranja se plasmó en la pantalla con un nombre y logo que era bien conocido por ambos.
-La chica escribe en WATTPAD... y es Jikook Shipper (ahora era J-hope quién parecía el gato de Cheshire)
-Esto va a ponerse realmente bueno (Rapmon concordó con su compañero)
Espero sus estrellitas y comentarios.
xoxo, E.M
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
Fiksi PenggemarTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...