[Love Maze]

10.7K 802 575
                                    

Y mi desaparición se resume en una palabra "Médicos" TT

Espero wattpad les avise...anda ya con sus loqueras de nuevo -.-


Al otro día del despertar siento una pequeña presión en mi mano derecha y al abrir los ojos con cuidado me quedo en el estado de shock más grande. Jungkook se encuentra hincado en el borde de mi cama durmiendo tranquilamente mientras sostiene mi mano.

Y aun llevaba puesto el anillo que le había regalado.

*Deja de narrar Jimin

Unas Horas antes...

*Narra jungkook

Aunque debía de admitir que al principio me había muerto de miedo, debía admitir que una parte de mí estaba agradecido con todos los santos por el simple hecho dejarme dormido sujetando su mano. No fue algo planeado, eso puedo jurarlo, anoche simplemente ni había podido dormir a pesar de las millones de vueltas que daba en la cama, incluso tome un baño caliente y me hice un té pero simplemente mis ojos se negaban a cerrarse y mi mente se negaba a callarse. Y es porque todo mi ser sabía que la razón de mi existir se encontraba a un pasillo de distancia durmiendo bajo mi mismo techo, y es que lo había extrañado como el infierno y el hecho de haber pasado aquel día con el solo incremento las ganas de más nunca alejarle de mi lado. De hacerme ver de cerca todo lo que pude haber tenido durante todos estos años y de recordarme que si no hacía algo pronto lo volvería a perder. Pero estaba tan perdido que el solo pensar la mínima cosa me alejaba el aire, y era por ello que llevaba horas tratando de dormir.

Así que si alguien pregunta cómo fue que llegue a la habitación de jimin, ni siquiera yo les podría responder pues cuando fui consiente ya me encontraba parado en el marco de la puerta observándole dormir pacíficamente y luego como si mi cuerpo tuviese vida propia me arrodille a su lado acariciando con cuidado su cabello, su rostro, me deleite con sus hermosas mejillas para culminar jugando con sus deditos y sujetando su mano. Él era todo lo que necesitaba para ser feliz y todo mi ser era dolorosamente consiente de aquello. Era lo único de lo que estaba seguro.

*Deja de narrar Jungkook

Tenía tantas cosas en la mente que no sabía que debía pensar, asimilar o el simplemente como actuar. Me quedé observando nuestras manos enlazadas como si estas fueran a otorgarme las respuestas que tanto necesitaba, pero no podía concentrarme en mas allá del hecho de lo bien que se sentía su mano sobre la mía, del calor que irradiaba la misma y del cómo mi corazón había comenzado a latir desbocado por solo tenerle a mi lado. Entonces jungkook despertó y en su mirada había pánico.

El chico lucía como si estuviese a punto de echarse a llorar en cualquier momento, y no podía negar que yo también estaba demasiado abrumado como para poder hacer un pensamiento lógico, pero en lo único que deseaba era retirar esa horrible mirada de su rostro así que actué con lo primero que me llego a la mente. Jungkook estaba a punto de hablar cuando coloque un dedo entre mis labios en señal de silencio y este rápidamente obedeció, luego extendí las sabanas hasta hacerle un espacio en la cama y le hice ademan de tomar el lugar a mí lado por lo que ahora su rostro era de confusión total, tuve que esperar unos buenos minutos antes de que terminase con su debate mental y se acostase a mi lado manteniendo una pequeña distancia, suspire, era demasiado temprano para lidiar con tanto y a la vez el momento perfecto para hacer las cosas correctas, aquellas que tanto anhelaba y que por alguna razón u nunca tuve el valor de hacer.

Él estaba dándome la espalda por lo cual no pude observar su reacción cuando termine la cercanía y rodeé su espalda con un abrazo casi de oso y enterré mi rostro entre la esquina de su cuello, específicamente en su hombro y aunque no pude ver su rostro, si me percate del sonido de sorpresa que salió de sus labios seguido del escalofrío que le siguió a mi cercanía y que luego paso a mi cuerpo como acto de magia. Fue algo electrizante.

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora