[The Truth Untold]

10.9K 808 597
                                    

Capitulo largo por la demora...

PD. ¿Alguien con vida luego del comeback y los abdominales de jungkook? cuz I am not ok.

------


-¿Puedes dejar de moverte tanto? Me tienes mareado

-¡Excúsame pero tengo todo el derecho de estar nervioso! (la risa de Safir se escuchó por toda mi habitación mientras que una montaña de ropa se vislumbraba sobre mi cama)

-¿Sabes si acaso donde van a encontrarse mañana? Es decir, Busan está casi a 5 horas de acá...

-¡Mierda, se nos ha olvidado eso!

-Lo supuse, tan descuidado como siempre ChimChim; Jeon dice que pasara a buscarte mañana a las 9 aquí mismo

-¿Cómo se supones que sabes eso antes que yo? Y él ni siquiera tiene mi dirección

-En primer lugar se llama tener comunicación, deberías intentarlo es muy útil (le saque la lengua ante su sarcasmo) y segundo, yo le he mandado tu dirección

-¿Pero no es absurdo que conduzca de Busan solo para buscarme y luego irnos de vuelta? Fácilmente puede encontrarme en la estación cuando yo llegue

-Jeon se encuentra hospedado en un hotel mientras están efectuando los ensayos, además de hacer unas cosas aquí en la ciudad así que ha aprovechado y extendido la reserva hasta mañana. ¿Quieres saber el hotel?

-¡Ya bájale Safir! (le tire la primera almohada que se cruzó en mi camino)

-Pareces un crio en su primera cita, pero admito que es lindo verte sonreír nuevamente ChimChim

-¿Quién ha dicho que esto es una cita? Es solo una simple salida y más nada

-¿Y es por eso que tus gritos lo escuchan hasta los vecinos? (Serenity había entrado a la habitación y se quedó sorprendida con todo el desastre para luego explotar a carcajadas)

-Esto es increíble, hasta mi hija se está burlando de mí; en todo caso, ¿ya has terminado de empacar que estás tan sonriente?

-Hice eso hace media hora, no soy como vos que tiene casi 4 y aún no decide siquiera que ponerse (respondió con el mismo tono burlón de su madrina)

-Sabes que soy complicado con las combinaciones Serenity, esto no es sorpresa para nadie

-Sí, pero sueles tomarte hora y media como máximo 2, no cuatro. ¿Por qué tantos nervios? A todo esto ¿A dónde se supone que te ha de llevar jungkook?

-¿Desde cuando eres tú la que haces la preguntas aquí jovencita? Saldremos a Busan, no tengo idea del lugar pero he de aprovechar y me quedare en la de tus abuelos, deberías aprovechar e irte con nosotros y de paso te dejo

-¡NO! (gritaron Safir y Serenity al unísono, mi cara de confusión era épica)

-¿Cómo voy a interrumpir en tu cita? ni que estuviera loca (Serenity rodó los ojos al decir esto)

-Gracias a Dios que la niña no saco tu cerebro (Safir hizo el mismo gesto al hablar)

-¡Que no es una cita! (estas dos me tenían de los nervios desde el miércoles, creo que habían contado los días con más ansias que yo)

-Lo que sea, el punto es que no creo que a jungkook tampoco le guste la idea de compartirte, es decir, ¿sabes cuánto tienen sin compartir a solas? Creo que tendrán mucho de qué hablar...

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora