[Recording]

11.3K 1K 263
                                    

antes que nada, me alegra saber que están bien las chicas de México, esperemos que toda la ayuda posible pueda ser enviada y seguir manteniendoles en las oraciones. Fighting

segundo.... ¿chicas que les pareció el comeback? con todo y fiebre me levanté para verlo, HE MUERTO Y REVIVIDO MILES DE VECES. estuvo todo bello, cada día los adoro mas. y esos momentos jikook!!! ya sabemos que jungkook sigue durmiendo en la habitación de jiminie... interesante ¿donde creen que dormirá?


3 meses después

Si creía que las cosas cambiarían al salir de los estados unidos estaba muy equivocado, bueno si cambiaron, pero no para mi gusto, pues jimin me evitaba como si de una plaga se tratase, no es que me hablara mal o me ignorase del todo, pero solo me hablaba o interactuaba conmigo lo estrictamente necesario. Y no era el único en notarlo, pues leía los comentarios de las fanes en las redes sociales y eran varias quienes también señalaban dicho hecho. En lo personal había utilizado la estrategia de preguntarles a los hyungs pero ellos me decían que no sabían nada o que no me preocupase que quizás fuera solo una etapa como aquella vez a finales del 2015 principios del 2016 donde ocurrió algo similar.

Hace poco las fanes habían recibido el summer packed y estaban como locas por la sesión de fotos que nos habíamos hecho, hablo específicamente de aquellas donde jimin y yo salíamos en un unicornio y que abarcaban dos páginas completas del libro de fotos, aunque solo utilizaron 6 segundos en el DVD a pesar de que la sesión fue muchísimo más larga de ahí. A esto último ya estaba acostumbrado, habíamos terminado los conciertos pendientes y solo nos quedaba prepararnos para una firma de autógrafos que teníamos pendiente, la presentación con Seo Taiji y una intensa preparación para el comeback que estaba a la vuelta de la esquina.

Recuerdo que la interacción más larga que habíamos tenido fue hace unas semanas y termino de la más extraña forma posible, además de ganarme un ceño fruncido de su parte y una mala mirada de Taehyung.

-¡Hey jimin! ¿Viste los post acerca de nosotros? Muchas fans piensan que estamos saliendo después de esas fotos

-Si los vi (respondió sin mucho interés)

-Honestamente te quiero pero tampoco es que quiera besarte o algo al respecto

-Tú te lo pierdes (la voz de Taehyung resonó desde la cocina)

El silencio que se creó de repente fue bastante incomodo...

-¡Oh! ¿Lo dije muy alto? Lo siento, vámonos ChimChim (y sin siquiera despedirse tomo a jimin y lo saco a rastras de la casa)

Eran aproximadamente las 1 de la madrugada, todos se habían dormido temprano pues las prácticas nos tenían molidos. Era una gran oportunidad presentarnos con tal leyenda de la música pero teníamos poco tiempo para tener todo listo y los nervios por el comeback eran cada vez más grandes, las expectativas, las ARMYS con las teorías y los teasers que ya estaban a punto de lanzarse, siendo serendipity el primero de todos.

La presentación con IU se había pospuesto por unos problemas que enfrento la compañía que producía el espectáculo y estábamos a la espera del cambio de fecha, mientras tanto yo trabajaba en mi próximo cover para lanzarlo el día de mi cumpleaños. Sería mi regalo para las ARMYS por tanto amor y apoyo en todo este tiempo, aunque aún seguía teniendo problemas para poder transmitir una emoción con la canción, no era que no me saliera bien pero al escucharla no tenía aquel sentimiento que quería impregnar en la melodía.

Otra noche más sin dormir, llevaba una semana completa vagando por la casa hasta que el sueño me hacía caer en cualquier parte, y aunque había tomado varios remedios para conciliar el sueño, nada lo lograba. Camine frente a la habitación de Hobi y Jiminie y me percaté de que la puerta estaba medio abierta, así que entré. Mientras Hobi estaba dormido en una posición bastante extraña y aparentemente nada cómoda, jimin parecía un bebé mientras abrazaba su peluche de la rama Rene para dormir, su cabello estaba despeinado dándole un aspecto algo gracioso pero aun así no perdía su belleza. Era increíble como una persona con tantas destrezas, encanto y talento podía ser tan insegura y ruda consigo misma, porque créanme que jimin era su peor verdugo y todos habíamos sido fieles testigos de eso.

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora