Cuando llegamos todo fue un completo caos, había fanes por todos lados, me impresiono bastante la cantidad que se presentó en el aeropuerto. El equipo de seguridad hizo un trabajo excelente y las fanes también se comportaron, aunque técnicamente salimos corriendo del lugar porque teníamos que ir a grabar el episodio con james corden en unas horas.
Cuando nos dirigimos a los vehículos jungkook dijo de forma inmediata que iría conmigo en el vehículo dejándonos a ambos completamente solos en este. Lo vidrios estaban tintados y había una ventanita que podía subirse y nos separaría del conductor, tome la cámara que nos habían entregado y comencé a grabar para la bangtan bomb, kookie todavía lucia cansado y algo somnoliento lo cual me deba risa mientras hablaba, unos minutos después termine de grabar y solo pude observar como la ventanita iba subiendo de apoco y jungkook mantenía la mano firme en aquel botón. Abrí los ojos como plato pero antes de decir algo ya me tenía en sus brazos mientras me daba un beso donde me robaba no solo el aire sino la vida misma.
El corazón me latía a millón y no solo por el beso sino por el miedo de ser descubiertos, desde aquel día me había vuelto algo paranoico con eso e incluso hubo dos noches en las cuales no podía dormir. Safir me había dicho que me ayudaría a estar pendiente a lo que pudieran notar las fans y también ella misma me diría si notaba algún comportamiento muy obvio en nosotros, en verdad me alegraba bastante que ella fuera una ARMY. Jungkook me tenía sujetado de la cintura y cuando sentí que el calor del cuerpo me estaba sofocando nos separe de forma inmediata. Nuestras respiraciones eran altas y agitadas, sus mejillas estaban rojas y su boca algo hinchada, no quería imaginar entonces cual debía de ser mi aspecto. Este dirigió sus ojos a mis labios e intento lanzarse nuevamente pero le detuve de forma inmediata.
-¡jungkook cálmate!
-Jimin tienes una semana huyéndome ¿Qué te pasa?
-No he estado huyendo, pero no creo que este sea el mejor lugar para esto y mucho menos para esta conversación
-¿entonces cuando? Siempre estaremos ocupados o rodeados de personas jimin. En estos días he querido compartir contigo pero siempre me alejas con alguna excusa. ¿Tan mal beso? ¿O es que no quieres estar conmigo de esa forma? (su rostro expresaba lo preocupado que estaba y yo solo me sentía mal porque le había dado una muy mala hilera de pensamientos, muy lejos de la realidad)
-¡Jungkook no pienses de esa manera! Si quiero estar contigo de esa forma y (mi tono fue más bajo porque ¡Dios! Qué vergüenza era decir aquello) besas excelente... en realidad creo que me gustan demasiado tus besos para mi propio bien
-¿entonces porque me huyes Jiminie? (ahora su mano estaba suavemente en mi mejilla y su mirada buscaba la mía)
-Kookie... hemos estado muy ocupados con todo esto del viaje y no quiero levantar ninguna sospecha o buscarnos algún problema
-Como te dije antes, siempre estaremos ocupados jimin... hay algo que no me estás diciendo, solo suéltalo
-¡Tengo miedo sí! No se cómo manejar esto jungkook. Tengo miedo de que nos descubran, de joder nuestras vidas, de lastimarte, de que me lastimes, de que lastimemos a otros, de no saber cómo actuar frente a los demás, de ser muy frágil de (mis palabras fueron interrumpidas nuevamente por sus labios)
-Minie...bebe...yo también estoy asustado, no es que tenga mucha experiencia que digamos y la verdad es que tampoco confío mucho ahora para controlarme pero si hay algo de lo que estoy seguro es de que quiero estar a tu lado no importa cómo. Entiendo que debemos mantenernos bajo perfil pero no lo hagas más difícil en los momentos que si tenemos oportunidad de estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...