Hi. Se que habia dicho que faltaban 5 capítulos... pero eso fue hace mas de 5 xD no se preocupen que casi acabamos. Me gusta que dejen sus opiniones, siempre leo todo y les respondo a cualquier inquietud u comentario, entiendo que meintras todo se haga con respeto (como hasta ahora siempre ha sido) todos podemos expresarnos, y yo amo su sinceridad.
Se que muchas se han sorprendido de una manera u otra con ciertas cosas de la historia, pero creo que eso es lo que la hace interesante ¿o no? aunque mi próximo trabajo creo que podría ser catalogado ¿cliche? no se, aun ando en ello, mientras...
Disfruten y gracias por los mas de 5k de leidas y mas de 31K de lecturas! :D
-¡No puedo creer que estarás en los escenarios nuevamente! (Serenity estaba emocionada mirando para todos lados mientras ingresábamos a donde se realizarían los ensayos)
-Yo tampoco hija créeme. Estoy más sorprendido de que todos hayan aceptado la propuesta
-Pero si siempre se han llevado bien, no entiendo porque no querrían reunirse después de tanto. Además aún tienen el apoyo de sus fans
-Lo se princesa, solo que se siente extraño luego de tanto...
-Si es por tu aspecto no tienes de que preocuparte, ¡sigues igual de guapo a pesar de tu edad!
-¿Gracias? en serio sabes cómo animar a tu viejo padre Serenity (ella exploto en carcajadas con esto último)
Habíamos discutido la mayoría de los detalles vía correo, las canciones, el orden, las sub-unidades y se dejó a libre elección una participación personal a cada uno incluyendo creatividad en la presentación de sus canciones en solitario.
-¡Sigo sin creer que tío Yoongi me ha pedido participar con el! estoy que muero de emoción
-Mientras que yo te he pedido que actúes conmigo en "Lie" y solo has aceptado sin hacer esa fiesta. Me hieres pequeña
-Estoy emocionada por ambos, es solo que me emociona hacer algo que tu hiciste y ver la reacción del público... es decir, no saben soy tu hija y tampoco lo he dicho en mi canal
-Quería preguntar sobre eso, ¿hay alguna razón en especial?
-No deseaba obtener popularidad solo por ser "la hija de park jimin" prefiero que me juzguen simplemente como Serenity.
-¿Pero sabes que después de esta presentación las cosas van a cambiar verdad? estarás expuesta de una manera muy diferente, aun puedes cubrirte con algo si deseas o solo mirar...
-¿Y perderme la oportunidad de estar contigo? ¡Eso nunca! eres mi modelo a seguir y quiero demostrarte lo que puedo hacer al estar en el escenario
-Terminare llorando si sigues diciendo esas cosas
-Por cierto... ¿cantaras esa canción junto a jungkook? (su tono era cuidadosa y me pareció extraño su cambio de actitud)
-Mmm si, se hizo una votación para las sub-unidades y esa fue una de las más votadas por el fandom en conjunto con la de Yoongi y Hobi hyung
-Entiendo, y Ehm ¿estás bien? (sus ojitos tenían un brillo extraño e irradiaban preocupación, ¿Qué tan mal lucia que era mi hija la preocupada aquí?)
-¡Claro que si pequeña! ¿Qué pasa? ¿Por qué ese cambio de actitud?
-Nada, solo avísame si algo te molesta por favor
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...