[Back To You]

11.1K 839 532
                                    

El próximo capitulo es el final de nuestro viaje...Gracias a todas las que me han acompañado en esta historia y bienvenidas a todas aquellas que se han de unir.

-Sigue Narrando Jimin

Llegamos a mi casa con conversaciones ligeras y uno que otro chiste, la verdad es que el estado de felicidad que actualmente tenía solo podía compararlo al primer instante en que sostuve a Serenity en mis brazos, ya podrán imaginar que tan feliz me encontraba. Bajamos del vehículo inconscientemente tomados de las manos y las soltamos rápidamente al escuchar un grito.

-¡Pero qué bello y grande estas hijo! (mi madre estaba radiante recibiéndonos en la puerta con una sonrisa que hace años no le veía)

-Muchas gracias señora park (Si, mi madre le hacía más caso a jungkook que a mi)

-Hola mamá, también me da gusto verte (no pude contener la risa al ver la escena)

-¿Entonces pensabas en venir sin traer a jungkook contigo? Que malo eres hijo, al menos la señora Jeon tuvo la decencia de decírmelo anoche

-Espera ¿estuvieron anoche con los padres de jungkook? (Y yo que creía que ya nada me sorprendería)

-Sí, fueron ellos quienes nos invitaron a una obra de teatro y luego a cenar; por eso te advertí que no podrías quedarte, sabía que llegaríamos tarde (una sonrisa descarada estaba sin vergüenza alguna en su rostro)

-Pero si mis padres no nos dijeron nada (la voz de jungkook sonaba confundida y algo baja)

-¡Fue algo de último momento! (mi madre era tan mala mintiendo) pero ya eso ha pasado, vengan que tenemos mucho por conversar y celebrar

-¿Celebrar? (dijimos al mismo tiempo)

-Oh, celebrar que nos vemos después de tanto tiempo chicos, ¿acaso hay algún otro motivo? (¿ACASO PODRIA MI MADRE SER MENOS OBVIA?)

-Mama ya deja de avergonzar a los chicos, saldrán huyendo (mi hermanito abrazo a mi madre por un momento para luego venir a mis brazos)

-¡Jihyun! No sabía que estarías acá (le abrace tan fuerte que lo levante un poco del suelo)

-Mama me llamo esta mañana y me dijo que no podía dejar de venir, así que aquí estoy. También traje a Emma conmigo, justo ahora se acaba de despertar

Jihyun no había terminado de hablar y yo salí disparado a la sala dejando a jungkook confundido y a mi hermano riendo detrás de mí. La esposa de mi hermano me recibió con una sonrisa y la pequeña Emma comenzó a alzar sus pequeñas manitas cuando me acerque para cargarla.

Emma era una preciosura de tan solo dos años, sus ojos me acordaban bastante a los de Safir a diferencia de que su cabello era tan negro como la noche, y su piel un poco más bronceada. Sus manitos comenzaron a jugar con mis mejillas y no dude ni un momento en llenarla de besos, adoraba a mi sobrina y ni que decir de lo feliz que era Serenity cada vez que mi hermano nos visitaba, lo cual era algo más frecuente que el ver a mis padres pues este al igual que yo, también residía en seoul.

-¿Cómo está la hermosura de tío?

-¡minie! (exclamo la pequeña sonriente ante mis caricias) minie muaw

No pude dejar de reír ante su expresión mientras me pedía más besos, esta niña era adorable y mucho más sociable que mi hermano, era obvio que todas esas características las hubo heredado de su madre, la cual era el polo opuesto de Jihyun. Seguí jugando con Emma hasta que la niña comenzó a mover los brazos en otra dirección, me gire para observar a jungkook apoyado del marco de la puerta de brazos cruzados sonriendo en nuestra dirección. Al parecer a Emma también le gustaba jungkook.

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora