Este es el ultimo capitulo del año! quiero agradecerles a todas las que me han acompañado en este trayecto que empezó lleno de miedos y dudas de que nadie leyera o le gustase la historia. Espero que todas sus metas y sueños se hagan realidad y un prospero año nuevo lleno de amor, salud, dinero, prosperidad y sobre todo MUCHO BANGTAN!!!
Las quiero un mundo. Happy New Year Dear ARMY.
Desperté de muy buen humor realmente, aun teníamos muchas cosas que hacer, y a pesar de que estábamos despiertos desde temprano la verdad es que no me sentía casando. Tenía una sonrisa de idiota que no dejaba mi rostro a diferencia de kookie se moría de sueño (luego de todo se quedó hasta tarde jugando videojuegos). Aunque los host eran muy buenos la verdad es que las preguntas eran algo repetitivas y nadie nos había aun cuestionado sobre la campaña de UNICEF, solo repetían una y otra vez sobre nuestro celebrity crush, ¿con que artistas nos gustaría colaborar? O si planeábamos alguna canción o álbum completamente en inglés. Fue divertido ver a kookie evadiendo la pregunta del celebrity crush a pesar de que yo había respondido. Aunque creo que fuimos algo obvios cuando respondimos sobre lo que queríamos hacer si tuviéramos más tiempo en los Ángeles.
También hubo una entrevista que a pesar de que las preguntas eran algo distintas, hubo una de ellas que no me gusto para nada, específicamente su respuesta. Ya que según los chicos jungkook era el mejor con las mujeres y este solo sonrió mientras que el host decía que no le sorprendía pues kookie era muy apuesto. Deben entender que fuera obvio que mi sonrisa desapareciera de inmediato y que un pequeño mal humor se instaló en mí, al menos hasta que comimos como dos horas más tarde. Tae fue el único que entendió la verdadera razón de mi enojo, pues todos pensaron que simplemente estaba hambriento, incluyendo jungkook.
Durante los días que llevábamos acá estos eran parte de los mensajes que me había enviado Safir, sabía que para ella era difícil seguirnos el paso pues era ella ahora quien debía sufrir la diferencia de horario de corea vs américa. Ironías de la vida. Pero a pesar de eso seguía alentándome y sobretodo advirtiéndome de las cosas que se hablaban y notaban en el fandom.
-Si hubieras estado armado creo que desapareces al conductor. Controla esos celos park.
*Segunda advertencia
-¿Enserio, Disney, Sky and people? Solo le faltó ponerte un letrero cuando dijo eso. Incluso Namjoon fue bastante indiscreto.
*Tercera advertencia.
Ps. No podía contener la risa con jungkook "I know her face but not name" "I don't know movie name" he muerto, pobre chico no sabía siquiera cómo escapar.
Cuando fuimos para el show de Ellen no pude mantener la risa cuando esta nos preguntó si habíamos estado íntimamente con alguna de nuestras Armys. Mire a jungkook y este se encontraba en la misma situación que yo, porque a pesar de que el traductor no tradujo el sentido literal de la palabra, nosotros ya la conocíamos al igual que Namjoon, o al menos comprendimos rápidamente el contexto a pesar de lo que decía el traductor. Épica fue la reacción de Taehyung ante la misma, el chico destilaba inocencia en todas sus facciones lo cual lo convirtió hasta en un meme en las redes sociales.
El día había llegado, me estaba muriendo de los nervios, a pesar de que habíamos estado ensayando, aun sentía que faltaban cosas por arreglar, especialmente con el trabajo de cámara. Las estilistas habían terminado de hacer su trabajo y solo esperábamos unos minutos para subir a la limusina que nos llevaría al evento donde nos esperaban muchas más entrevistas. Pero lo mejor de todo es que íbamos a conocer a varios artistas que nos gustaban además de que volveríamos a ver algunas Armys nuevamente. Hubo un evento de fin de año donde tuvimos la oportunidad de ver a algunas pero esperaba poder observar más de ellas durante la presentación y sentir su amor y energía. Hice un tweet antes de subir a la limo y los comentarios llegaron de forma instantánea. Me gustaba bastante la ropa que llevaba y el cómo había quedado mi peinado y maquillaje. Aunque no podía negar que jungkook lucia mucho mejor...se veía bastante hot con aquel traje.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...