[Reality]

10.5K 843 550
                                    

Había estado durmiendo pacíficamente cuando el sonido de mi celular se hizo demasiado insistente, debían ser casi las 6 de la mañana y aun con los ojos cerrados sabía quién me estaba llamando por la melodía. Estaba listo para enseñarle unos cuantos insultos en coreano a Safir por despertarme tan temprano, aunque al escuchar su voz las maldiciones salieron dirigidas en otro rumbo

-¡Jimin, los han visto! ¡Dios mío alguien los ha grabado besándose!

Sentí como una descarga de adrenalina me recorría todo el cuerpo y mis ojos se abrían como si fueran dos faroles. Mi corazón estaba a millón y las palabras no salían por más que lo intentase. Estaba en un estado de schock.

-Tengo unos amigos que son hackers descolgando los videos pero siguen subiéndolos, el video es de mala calidad y podríamos decir que ha sido truco de cámara o un mal ángulo pero yo los he reconocido jimin y no he sido la única. Las redes están que arden al igual que los portales de farándula, alguien debió colarse porque se nota que estaba grabando desde un lugar incómodo.

-Safir... ¿Hace cuánto ha salido el video?

-Más de una hora...he tratado de comunicarme contigo o con jungkook desde entonces pero no contestaban, Namjoon ya ha hablado con el staff para que comiencen a rastrear el IP de donde ha iniciado todo pero ha sido casi imposible ya que estamos todos ocupados en borrar los videos...

-¡Mierda! Justo cuando sentía que todo estaba en una situación delicada ¡mierda, mierda y más mierda! (pasaba la mano por mi cara y cabello de forma desesperada, estaba frustrado)

-¿Jiminie que pasa? ¿Por qué gritas? (toda esta conmoción me había hecho olvidar quien dormía a mi lado, el ver su hermoso rostro acabado de despertar y escuchar su voz aun adormilada me apretaba el estómago, quería protegerlo más que a mí mismo, jungkook no merecía más dolor a tan corta edad, habíamos tenido demasiados contratiempos últimamente pero este era el peor)

-Yo, jungkook, yo

Las manos me temblaban y mis ojos se agrandaron al momento en que Safir me ha enviado el video al teléfono... esta algo oscuro pero se notan que son nuestras siluetas, al parecer estamos cerca de una columna o algo pero se puede ver claramente como nos acercamos a darnos un beso... podría confundirse con un abrazo por la posición o inventarnos algo pero la verdad es que sería difícil, en especial porque hacía tiempo que los análisis, comentarios y el shipeo sobre nosotros había transcendido todas las barreras posibles al punto de sentirnos técnicamente violados por los ojos de las Armys. Esto solo sería la cereza del pastel y el principio del fin. Jungkook tomo el teléfono de mis manos y coloco a Safir en altavoz mientras veía el video. Al terminar su respiración quedo técnicamente anulada y su rostro denotaba un pánico total.

-¡Mierda! (fue lo único que salió de su boca)

-Jungkook estoy tratando de ayudarles lo más rápido que puedo pero algunas Armys están peleando entre ellas entonces la información solo se está expandiendo más rápido. Ya incluso all*kp*p, K**reab*o y otras más han escrito sobre el rumor, sabes que son los primeros en enterrarse de los chismes en especial de nuestro fandom. Claro está que muchas de las chicas están bloqueando y denunciado las cuentas y videos pero la verdad es que ya es de conocimiento general esto.

-¿Cómo demonios entro esa persona aquí? Ese video fue tomado en el parqueo soterrado, se supone este lugar tiene seguridad hasta en los baños

-No se JK, solo me llego una notificación de un canal de análisis que sigo y quede en shock. Al principio quise pensar que el video era falso pero se me hizo imposible no reconocerles de inmediato. Y siendo consciente de la verdadera naturaleza de su relación, sabía que podía ser cierto.

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora