*Narra Jimin
Un montón de sensaciones se arremolinaban en mi pecho, había tenido demasiadas emociones como por toda una vida y apenas eran las 4 de la mañana. La fiesta había culminado hace unos treinta minutos y ahora estábamos de camino a un restaurante, aunque todos estábamos contentos por el ambiente de la fiesta, el baile y obviamente el alcohol, podría asegurarme que habían dos un poco pasado de tragos y esto se notaba en la súper extraña tranquilidad de uno de ellos (J-Hope) y en lo mega hyper que estaba el otro (V).
-¡Por Dios! ¿Quién le dio mas de dos copas a Taehyung? (gritó Jin mientras trataba de tomar de la mano a Tae que ahora estaba bailándole a Safir)
-Tae no sabe beber, no es la primera vez que se pone de esa forma (Rapmon no aguantaba la risa)
-Hoseok tampoco está muy bien que digamos, saben que se pone tan serio como una estatua cuando esta borracho (jungkook estaba del mismo humor que Rapmon)
-¡Oh Dios! Me van a matar si llegan así al apartamento (la histeria de Jin iba en aumento, realmente era sobreprotector)
Mientras los chicos reían y discutían no pude dejar de mirar a Safir, realmente estaba preciosa esa noche y aunque ya no tenía tanto maquillaje ni las alas como antes, había que admitir que aquel traje le quedaba espectacular pues la tela se adhería perfectamente a cada una de sus curvas. No obstante despertaba la curiosidad manteniendo algo a la imaginación.
-Creo que una foto te va a durar más Jiminie (la voz de Hoseok sonó mas cerca de lo deseado)
-No me asustes de esa forma Hobi, y no digas eso de nuevo que se puede malpensar
-Solo digo lo que veo... si no fueras tan respetuoso y tímido creo que del traje de Safir no quedaran ni las gracias (su voz me dejaba intuir que tan ebrio estaba aunque mas me asustó el hecho de que no estaba del todo en desacuerdo con sus pensamientos) –aunque no creo que ella sea lo que realmente quieres (se acercó lentamente para quedar solo a centímetros de mis oídos) –pues lo que tanto anhelas tiene un traje negro de Armani y está comiéndote con los ojos
Instantáneamente gire el rostro hasta donde jungkook para encontrarme con una expresión que nunca antes le había visto. Sus pupilas estaban completamente dilatadas mientras que sus manos se agarraban a cada extremo del sofá como si estas representaran cadenas. Su cabello estaba ligeramente desordenado pero en lugar de lucir desaliñado esto solo le otorgaba cierto aire sensual, a todo esto sumémosle lo ajustado del traje y el cómo este parecía ahorcar sus formadas piernas. Y como si fuera poco todo esto era mirando en mi justa dirección.
-¡Hey chicos cálmense, puedo sentir la tensión sexual desde acá!
La voz de Taehyung me hizo volver a la realidad y no creo haber sido el único pues jungkook inmediatamente apartó la mirada y frunció el ceño en señal de disgusto. Creo que este era otro que estaba bajo los efectos del alcohol, al fin y al cabo su resistencia era solo un poco mejor a la de Tae aunque seguía siendo bastante buena para ser el menor de todos.
No cabía duda de lo borracho que Taehyung estaba, no pude evitar incomodarme por su comentario y al parecer a jungkook tampoco le había gustado. Los demás simplemente lo ignoraron a diferencia del Namjin que me otorgaban una que otra mirada curiosa. Y aunque no estaba como los demás ya podía sentir cierto dolor de cabeza producto de las diferentes bebidas que había tomado. Al final no era nada que una buena comida y una cama pudiese solucionar, pues una de las cosas de las que más orgulloso estaba era de mi resistencia al alcohol.
Entramos al local sin problema aunque los chicos parecían perros gruñéndole a todo aquel que se comía con la mirada a Safir, todo hasta el punto de que esta busco su abrigo y se lo colocó encima incluso durante la cena, pobre chica lo que le había tocado. Luego de comer y que Safir le ofrecería agua y coca cola por un tubo a Hobi y Taehyung estos se encontraban mucho mejor, al menos ya no decían incoherencias como antes.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
Fiksi PenggemarTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...