Aún tengo pendiente el responder los bellos mensajes de los capítulos pasados, solo he podido leer algunos de paso cuando la notificación me llegaba pero he de decirles que ustedes son quienes me alegran el día con tan bellas palabras, gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia y dejarlas ser parte de sus fantasías. Son grandiosas (os)
En otras noticias... el grito que yo lance cuando supe que JM y JK estaban viajando solos a japón por motivo de sus vacaciones creo que se escucho directo en seúl. Lamentablemente las fotos fueron tomadas por una sasaeng (según me han informado) por lo cual no he de publicarrlas . Yo soy feliz por el simple hecho de que se fueron juntos y solos Fin Y A JAPÓN GRACIAS, USTEDES SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA. Si jimin postea algo de ellos en twitter les advierto que puede que no sobreviva a eso, pero como nuestra suerte es tan grande (inserte sarcasmo) ahorita no conseguimos ni una misera foto filtrada, pero seguiré esperando. Ok, demasiada palabrería, volvamos a la historia...
*Sigue Narrando Jungkook
El concierto había pasado sin ningún tipo de contratiempos, fue una experiencia además de halagadora al ver tantos de nuestros fanes en el lugar, algo sumamente inolvidable al escuchar al mismo Seo Taiji decir que esta era nuestra era y que seriamos los mejores. La sensación que sentíamos en el pecho era compartida por todos y no podía cabernos más alegría y orgullo dentro del mismo. Inmediatamente terminamos nos fuimos a celebrar con todo el reparto hasta altas horas de la madrugada, llegamos a la casa pasada las 6 y nos quedamos todos dormidos como piedras por casi dos días, todo el cansancio y emociones de aquellos días no paso factura dejándonos sin fuerzas si quiera para levantarnos a comer.
Jimin estaba nervioso, se notaba a leguas, lo conocía. Eso y que ya tenía 10 minutos caminando de un lado a otro en la sala de proyecciones mientras todos los otros terminaban de llegar al lugar, hoy era el estreno de serendipity e íbamos a verlo por primera vez al mismo tiempo que todos los fanes, personalmente estaba bastante interesado en ver como hubo resultado todo, ya que jimin se mantuvo hermético con la idea de que no asistiera a las grabaciones o tuviera algún preview. Recordando también que durante nuestra cita el me explico que el video era de cierto modo parte de mi regalo de cumpleaños, lo cual solo aumentaba mí curiosidad. No dudaba de que sería un trabajo magnifico ya que jimin entrego todo su corazón en ello y le había escuchado practicar varias noches seguidas y he de admitir que su voz estaba actualmente en unos niveles que no pensé que pudiese siquiera ser posible de mejorar. Desde siempre he mencionado que su voz es excelente, pero a decir verdad, estaba superando nuestras expectativas y todos se lo recalcaban las pocas y recientes veces que le escuchábamos practicar, además de en las grabaciones que tuvimos para el nuevo álbum.
-Vas a hacer un hoyo en el piso, ya siéntate ChimChim (Hoseok hyung estaba a mi lado dejando un espacio entre sus piernas para jimin)
-Es que estoy nervioso hyung, es la primera vez que un miembro de la vocal line hace la intro ¿Qué pasa si no les gusta?
-Lo van a amar minie, deja de pensar de esa forma. El simple hecho de que los hayas realizado tu será motivo suficiente para que las ARMYS lo adoren, no debes dudar nunca de cuanto te aman (Tae coloco a jimin en el suelo entre las piernas de Hoseok para luego sentarse a mi lado)
-Lo sé pero no puedo evitar preocuparme
-Te digo aquí antes de ver el video que sé que tome la mejor decisión al escogerte Jiminie, la canción parece como si hubiese sido escrita para ti, mejor de ahí es imposible que resulte. Estoy muy orgulloso de ti (Namjoon había llegado al estudio y sentado en una esquina al lado de la pantalla plana)
-Las Armys están bastante ansiosas, tienen el Twitter colapsado desde hace ya varias horas, muchas de ellas son internacionales y eso me sorprende bastante ya que en la mayoría de esos países ya es de madrugada. (Seokjin miraba su celular mientras tomaba asiento) esa cuenta regresiva en la página solo las ha vuelto locas, pobrecitas.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...