"Lamento haber dicho que eran muy obvios tus sentimientos por Jungkook (...)
¡Mierda!
Aquel condenado mensaje había sido lo último que abrí antes de tropezarme con Safir, ahora entendía por qué se había quedado impactada cuando miro mi celular... debí haberlo tomarlo de inmediato sin importar que todo estuviese en coreano, me confié demasiado. Sinceramente no sabía ni cómo actuar y al levantar la mirada me percaté de que Safir tenía la cabeza gacha y su voz sonaba algo melancólica.
-Sé que no confías en mí, no puedo culparte... pero créeme de corazón cuando te digo que tu secreto está a salvo conmigo
No sabía siquiera que responderle, no quería negar ni mucho menos afirmar nada. Podía decir que ha malinterpretado el mensaje pero entendía que en este caso la mentira no iba a ayudarme, además... era pésimo mintiendo y cualquier ARMY sabe eso.
-No tienes que confirmar nada, si quieres hablar podremos hacerlo, de lo contrario todo se quedará ahí. No quiero que te sientas obligado a estar conmigo solo porque he leído ese mensaje, a fin de cuentas ¿Quién va a creerme?
Y realmente ella tenía razón, no obstante estaba harto del acoso de los periodistas y de las múltiples teorías para sumar otra al repertorio, además el hecho de que cualquier fotógrafo nos captara al llegar al hotel solo le daría prueba a las fans de que Safir había estado conmigo... y es que de la mínima cosa se podía armar tremendo espectáculo. Pero de nuevo volvía aquel sentimiento de tranquilidad cuando miraba a Safir, podría estar cometiendo un error pero algo me llamaba a confiar en ella, aunque fuese sin confirmarle nada.
-¿Qué quieres hacer mañana?
Y de pronto su rostro se ilumino y un pequeño gracias escapo de sus labios. Solo esperaba haber tomado la decisión correcta. El camino de regreso al hotel fue más emocionante del que esperaba, Safir me había indicado que su medio de transporte resultaría algo sexista para una chica, y en lugar de encontrarme con algún vehículo pintado hasta mas no poder de algún Rosa chillón y muñequitos, me mostro una hermosa Harley Davison que me dejo con la boca abierta.
-Te presento a mi bebe, es una Night Rod Special, en color Black Denim y se llama Becky.
-Realmente está muy linda, ¿segura que sabes conducir bien esto?
-Tu solo ajústate el caso (su sonrisa no hizo más que darme escalofríos)
Pero a diferencia de lo que esperaba Safir era una excelente conductora, no pude negar que en algunas ocasiones casi le saco el aire sujetándome pero es que tampoco ayudaba el hecho de que acelerase para ponerme más nervioso. Al final tuvo que estacionarse a una calle del Hotel pues la entrada del mismo estaba rodeada de paparazis. Mire el reloj y eran ya casi las 11 de la noche... los chicos definitivamente iban a matarme.
-Este es mi número, si me escribes es porque has aceptado que nos veamos mañana, favor avísame antes del mediodía. Si no me escribes también entenderé, y seguiré animándote desde el fandom. (Su sonrisa denotaba sinceridad)
Le di una breve reverencia en señal de agradecimiento y me dirigí al hotel cubriendo mi rostro y evitando a los camarógrafos que en cuestiones de segundos habían casi obstaculizado mi entrada. Media hora antes les había dicho a los chicos que estaba de camino y evitar un conflicto mayor, después de la llamada de jungkook le había mandado mi localización a Rapmon el cual evitó que esto llegara a oídos del director.
Trate de entrar haciendo el menor ruido posible, y el hecho de que las luces estuvieran apagadas me daba a entender que los chicos estaban durmiendo. Comencé a caminar de puntillas hasta mi habitación cuando antes de encender la luz una mano me sostiene de repente.
-No grites, vamos a mi habitación (jalándome hasta la puerta del frente)
La luz se prendió de manera inmediata haciendo que me molestase por unos segundos, cuando ya me había adaptado tome asiento frente a Rapmon que me miraba de forma seria.
-¿podrías explicarme por favor que ha sucedido contigo hoy? JK estaba al borde de un colapso nervioso.
Y no sabía cómo decirle a Rapmon que me había enamorado de kookie, que estaba desesperado hasta mas no poder por tener que ocultar lo que sentía, que el hecho de saber que sentir todo aquello solo traería dolor y desgracias para mis conocidos, familia y hasta la banda... que todo esto era mucho peso para solo tener 21 años y un sin número de cosas más que ahora mismo no podía enlistar; sin tener que decir ni una sola palabra Namjoon me abrazó con tanta fuerza que pensé que en algún momento iba a quebrarme... y así lo hice, esa noche llore como si no hubiese un mañana.
Desperté con un dolor de cabeza terrible y con la luz del sol dándome técnicamente en la cara, aquella noche me había dormido con Rapmon y llore hasta caer rendido, me desperté rumbo a mi habitación pero al entrar me encuentro con una sorpresa desparramada en mi cama.
-Anoche dijo que no se dormiría hasta que llegaras, al parecer cayó esperando (la voz de Jin resonó a mis espaldas) –Buenos Días Jiminie, esperare a que te sientas mejor para hablar pero ten pendiente que nos debes una explicación.
Asentí lentamente mientras cerraba la puerta de la habitación, tome mi celular y me percaté de que eran a penas las 6 de la mañana, teníamos gran parte de ese día libre, al menos hasta las 5 cuando empezábamos los ensayos. Entré de inmediato a las redes sociales a ver qué estaba pasando, debía ser sincero, una parte dentro de mi aún esperaba ver alguna publicación de chismes relacionada a mi accidente con Safir y por ende mi secreto con Jungkook, pero al parecer no había nada. La chica había mantenido su palabra y fue discreta con la situación, además de que aunque me invitó a salir, no me presiono pidiéndome el número sino que al final lo dejo a opción mía. Debía admitir que tenía cierta curiosidad sobre Safir y su reacción ante mi situación, además de que quería saber a qué sitio me llevaría, al final le envié un texto para vernos a las 11 al cual respondió que estaría al medio día en el hotel.
Quería seguir descansando pero era consiente que eso no sería posible al lado de Jungkook, por lo que al final regrese a la habitación de Namjoon. Hasta casi las 11 para alistarme antes de que Safir llegase.
-¿Estás diciéndome que quieres permiso para salir con una chica que apenas conociste ayer y que para colmo es fan nuestra para ir a un sitio que ni conoces?
Muchas gracias por el apoyo y si me ayudan en la difusión de la historia se los agradecería.
xoxo, E.M
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...