[Drunk in love]

11.1K 1.1K 470
                                    

¿Hay alguien vivo por aquí? Después del teaser de jimin y el grupal yo estoy escribiendo desde la tumba... no creo que llegue viva al comeback no.  

Chicas sigan la página de @mnetbtscomeback ahí tienen un concurso dónde eligirán una pregunta que se le haga a los chicos y quien resulte seleccionado ganara un CD autografiado por ellos. Recuerden darle mention al TW de la pág, buena suerte a todas.

Yo seguía viendo televisión en la sala y aunque ocasionalmente observaba mi celular o la cámara que mostraba la entrada, no estaba esperando a Jimin hyung, no, solamente tenía insomnio y no podía dormir, mas nada.

Escuche el sonido de algo al caerse e inmediatamente me levante del mueble, al parecer me había quedado dormido mientras veía la televisión. Mire la pantalla en mi celular para percatarme que ya eran casi las 6 de la mañana. Observe las cámaras de seguridad y al parecer todo estaba en orden y como lo había dejado, a diferencia de un jimin que estaba tan tranquilo como un acosador desde una esquina de la sala.

-¡Mierda hyung! ¿Qué haces ahí en la sombras? Me has dado un susto de muerte

Jiminie no dijo nada, su cabeza estaba baja, aparentemente mirando el mueble con el que había tropezado al entrar, esa sería la única explicación del ruido que me había despertado. Trate de hablarle nuevamente y al no responderme me levanté hasta llegar a su lado y colocar una mano en su hombro lo cual provoco que me mirara directamente a los ojos y una sonrisa ladina se posó en su rostro.

-Hola Jungkookie (su voz era grave y baja)

-¿No que iba a tener hijos antes de verte borracho? (el olor a alcohol me llegaba hasta donde estaba)

-No estoy borracho, solo un poquito pasado de copas (aún tenía esa sonrisa descarada en el rostro)

-Los hyungs te van a matar si te ven de esa forma, Safir es toda una irresponsable. Espero no haya conducido sí estuvo bebiendo

-Ella está bien, y tomamos un taxi, eres muy gruñón jungkook (después de esto comenzó a reír)

-Vamos a darte un baño de agua fría antes que despiertes a los hyungs

-Puedes hacer conmigo lo que quieras, soy todo tuyo (y no pude evitar sentir una extraña sensación al escucharle decir eso mientras me miraba y mordía sus labios)

-No estoy para bromas jimin, estas mas borracho de lo que esperaba

-¿Qué paso con el hyung, y el Jiminie? ¿Acaso no me quieres jungkook?

-Claro que te quiero Jiminie, pero una cosa no tiene que ver con la otra

-No me entiendes, todos lo hacen menos tu... ¡mierda! Odio todo esto (dijo esto haciendo rabietas y casi tropezándose nuevamente con el mueble)

-¿De qué estás hablando? (lo tome de la cintura para evitar que callera de bruces)

-¿Por qué todo está mal? ¿Quién es el hombre para juzgar algo tan bello? Yo no pedí nada de esto...

-Jiminie me estas asustando ¿Qué te pasa?

-ahahahahhaha, eres tan tonto jungkook y yo soy demasiado obvio ahahhaha

No entendía un carajo además de que la voz de Jiminie estaba subiendo demasiado y si los chicos se despertaban se armaría un lio enorme, aunque por un lado no me molestaría tanto ya que culparían de todo a Safir, pero sabía que jimin no se salvaría por completo así que prefería ahorrarle ese trago amargo, en especial con lo deprimido y extraño que ha estado recientemente. Me gire dándole la espalda para subirlo a caballito hasta el baño que compartíamos todos, una vez ahí llene la bañera con agua fría y sin pensarlo dos veces lo entre en ella quedando vigilante desde afuera.

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora