[Beautiful Disaster ]

12.7K 1K 418
                                    

Cada vez que vengo tengo solo motivos para agradecer, ya hemos pasado las 500 estrellitas y el 2.5k de Visitas... no saben la cara de boba que tengo en estos momentos, a todos gracias. y Bienvenidos a los nuevos lectores. 

PD: hay rumores de que puede que entremos al hot 100 esta semana... crucen los dedos, se supone que el martes lo sabremos *Muere de nervios*

El segundo acontecimiento fue una mezcla de varias cosas resultado de un solo producto, y me refiero a la euforia y casi muerte de medio fandom cuando nos vio a ambos sobre un unicornio en poses algo "boyfriends style", el hecho de que el summer package decidiera utilizar para el teaser publicitario una escena en la que se nos ve a jungkook y a mi mientras este trataba de llevarme a la piscina no sin antes sentarse en mis piernas. 

Claro que para el DVD final cortaron la mayoría de partes entre ellas los casi 20 minutos que jungkook duro sentado sobre mis piernas o que luego de batallar para levantarme termino llevándome a la piscina en estilo "Novia" o si, también ocurrió un "error" de producción y durante una de las entrevistas que se muestran en el video a jungkook le colocaron mi nombre en lugar del suyo. Todo esto mas el hecho de que en mi photo card incluyeron a lo último una fotografía con jungkook al igual que en la de Rapmon que colocaron una de nosotros tres donde yo cargaba a kookie en el carrito que nos transportaba en la isla. (nota de la autora: esto es cierto, lo comprobé yo misma) Aún recuerdo que Safir casi me deja sordo cuando lanzaron el Teaser, además de que me había tomado el atrevimiento de hacérselo llegar antes de la fecha del lanzamiento.

-¡ESTÁN SOBRE UN UNICORNIO! (sus gritos desde la otra línea podrían matar a cualquiera)

-Lo sé Safir, fue todo idea del director, yo estoy tan sorprendido como tu

-¡ESE UNICORNIO ES MAS GAY QUE YO!

-Creo que eso es algo imposible

-¡A mí nadie me hable de summer package, ese fue el Jikook honeymoon package!

-Cálmate que no quiero que vuelvas a desmayarte

-Sé que esto es puro fanservice, lo tengo más que claro, pero tengo todo el reputo derecho a emocionarme ya que Big hit se empeña en ocultar los verdaderos momentos, así que esto me lo voy a gozar como dice el disco D-E-S-P-A-C-I-T-O

-No te imaginas que tortura fue realizar esa sesión, tenía el corazón a millón

-Recuérdame pedir ese tipo de tortura cuando haga algo malo Jiminie

-Loca tenías que estar, por cierto ¿Quién te dijo que el unicornio era gay?

-¡Hello! Mira su cola, tiene un puto arcoíris, además lo utilizaron en la Queer Culture Festival que es como la pride parade que hubo en Seúl el año pasado, eso fue a propósito. También en las otras fotos grupales están sentados sobre una toalla de arcoíris, ¿no creo que deba recordarte cual es el símbolo de la comunidad verdad? Y durante el DVD hubo otras oportunidades donde pude divisar la misma toalla. BTS toca tema de índole sociales, políticos, y cosas de la juventud, no sería la primera vez que tocan "sutilmente" porque de sutil un carajo, un tema controversial para mostrar su respeto hacia este.

-No estaba tan informado de todo eso...ni siquiera sabía se hacía una pride parade aquí en Seúl

-Se llama Queer Culture Festival y ya llevan 17 años celebrándolo, pasaron de tener 50 personas en el año 2000 cuando inició, a tener 20,000 participantes cuando se celebró este año. Yo fui una de ellas, mira (Safir desapareció solo un momento para luego volver con una foto de ella donde vestía un conjunto colorido como si de una bailarina de Zamba se tratase mientras sonreía y abrazaba a otra chica mas alta que ella que iba vestida un poco mas cubierta pero con el mismo tema)

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora