No me odien... bueno si tienen todo el derecho pero no lo hagan :c, últimamente he tenido unos problemas personales y sentarme ha escribir se me había hecho imposible. ademas de estar demasiado metida con lo de las votaciones y el ver ese fraude simplemente me mató, fue tan injusto. Pero en fin...desde el ultimo capitulo han pasado tantas cosas jikook que pensé que iba a morirme (viaje a japón, salida de compras, salida durante fiesta de halloween, viaje de disney) realmente pensé que caería muerta. pero luego jimin se lastima y despues pasan los AMAs, ha sido una montaña rusa de emociones. Tengo la cabeza llena de ideas así que prepárense, gracias a quienes siguen apoyándome y a los que han llegado recientemente. Seguiré escribiendo para subir el lunes si Dios quiere, lamento la tardanza y gracias por seguir aca.
Luego del lanzamiento del vídeo las sesiones de ensayo que tuvimos eran realmente largas y agotadoras, no sabía si teníamos más nervios que cansancio cuando ya la fecha del comeback estaba a la vuelta de la esquina. Al parecer jungkook no había entendido mi mensaje con serendipity y si lo hizo nunca me comento nada. Estábamos todos sentados en la sala hablando del nuevo álbum, discutiendo uno que otro detalle y organizándonos para las semanas que vendrían las cuales iban a ser bastante fuertes.
Debían ser aproximadamente las 9 de la noche cuando Sejin entró a la casa con dos cajas de pizza y una sonrisa enorme en el rostro.
Jungkook estaba sentado con la espalda apoyada del sofá mientras yo tenía la cabeza acostada en sus piernas, los demás estaban en los otros sofás cada uno entretenido en sus cosas hasta que el olor a pizza y la voz de Sejin les hizo levantarse corriendo hasta la cocina, a mí me dolía hasta el apellido por los ensayos y los ejercicios por lo que me había quedado en el mueble e incluso kookie no había hecho ademán de moverse sino que seguía jugando con mi cabello haciéndome disfrutar cada caricia.
-Deberías ir a cenar antes de que te dejen sin nada (le reclame mirando hacia arriba y este se inclinó un poco en mi dirección me estremecí ante la cercanía de nuestros rostros, una acción que últimamente era frecuente entre nosotros pero que no dejaba de ponerme nervioso)
-Creo que deberías tomar tu consejo, sabes que cuando de comida se trata ellos no esperan a nadie
-La verdad es que no tengo mucho apetito y me duelen hasta los dientes para moverlos (solté una risa con esto)
-Entonces me quedaré aquí también (sonrió mirándome de vuelta y yo no pude evitar hacer lo mismo)
- No vas a quedarte sin cenar por mi culpa, sólo ve a la cocina y yo sólo me moverme.
-No te preocupes estoy muy cómodo en esta posición. Ya buscare algo más tarde, deberías tomarte alguna pastilla para el dolor y descansar. Puedo hacerte un masaje si quieres también.
-Ya me tome un medicamento hace unas horas, creo que por eso estoy tan soñoliento.
-Últimamente pareces un koala, estas que caes dormido donde sea. Deberías descansar un poco más, no es bueno que te sobre esfuerces hyung (su mano se había cruzado de mi cabello hasta mi rostro delineando el contorno del mismo y haciéndome cerrar los ojos ante el contacto) no quiero que te enfermes
-mmm Jungkookie, estaré bien es solo la presión del comeback y todo eso
-¿De casualidad te agradecí alguna vez lo que hiciste el día de mi cumpleaños? (su voz había bajado un tono y aun sus manos se trasladaban de mi mejilla al contorno de mi cuello y subiendo nuevamente) creo que no porque cierta personita se quedó dormida de camino a la casa.
-No tienes nada que agradecer kookie (mi voz temblaba y era algo baja, jungkook estaba torturándome en plena sala mientras los demás devoraban dos cajas de pizza en la cocina) el verte sonreír ese día fue más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
Hayran KurguTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...