-Esto va a ponerse realmente bueno (Rapmon concordó con su compañero)
*De vuelta con Jimin
Estábamos ambos completamente sudados, la poca ropa que llevábamos estaba pegada a nuestros cuerpos, teníamos respiración era entrecortada y el ritmo de nuestros pechos subía y bajaba al compás de la música que aún resonaba en toda la habitación, Safir tenía razón, toda esta sesión había sido realmente liberadora además de excitante.
-Gracias por haberme traído acá, debo ser sincero contigo... esta mañana revise todas las redes y revistas de chismes esperando estar en la boca del lobo, pero me alegro en saber que tome una buena decisión, disculpa por desconfiar.
-No tienes nada por qué disculparte, yo te agradezco el haber confiado en mí
-¿Quién imaginaria que nos conseguirías una sesión privada en el Broadway Dance Center? Tampoco pensé que fueses bailarina contemporánea (mi voz denotaba agitación y emoción)
Si, Safir me había llevabado a tener una larga e intensa sesión de baile de varios géneros, predominando obviamente la danza contemporánea, ¿Qué pensaban mal pensadas?
-Soy una caja de sorpresas cariño, realmente comencé estudiando acá hace unos 3 años y ahora imparto clases ocasionalmente, la música es mi pasión y ya que parezco ganso cuando quiero cantar... he tratado de hacer esto del baile lo mejor que puedo.
-Pues llevas buen trabajo, no puedo creer que incluso te sabes todas nuestras coreografías... es estupendo (no podía olvidar la sorpresa que me lleve cuando la vi interpretar FIRE y NOT TODAY a la perfección)
-No olvides que soy una ARMY (su sonrisa no podía ser más amplia) pero sigo pensando que todo esto es un sueño y que en algún momento despertaré mirando un poster y gritando como loca cuando enfrentase la realidad.
-Me alegro que al menos uno de los dos disfrute la experiencia (su rostro se mostró afligido) no te lo tomes a mal pero hubiese preferido conocernos en otras circunstancias...
-Comprendo... es un tema difícil de hablar y creo que por tu situación todo es más exagerado... pero entiendo lo mal que puedes estarlo pasando
Mi mirada le dio a entender que aunque se me dificultaba hablar del tema, quería seguir escuchándola
-Provengo de una familia de origen hispano, estrictamente católica y como algunos podrían llamarle conservadora o anticuada, soy la menor de tres hermanas que se han graduado con los máximos honores en sus respectivas universidades y que a la fecha están casadas con "hombres de sociedad" y yo pues tengo novia (esto último provocó una mueca en su cara)
Y era verdad lo de que Safir era toda una caja de sorpresas, mi rostro debió delatarme porque su tono era afligido pero a la vez firme, como si quisiera transmitirme su dolor y compresión.
-No te confundas, no estoy arrepentida de mis gustos, y para hacer mas irónica la situación, no es que sea lesbiana, realmente soy Bisexual pero actualmente mi pareja es una chica al igual que lo fue la anterior, es por eso que mi familia duró un poco más en enterarse. Y el momento en que lo hicieron pensaron que era una broma de mi parte o que era un capricho o cuestión de la edad, pero la verdad es que no ha sido ni una cosa ni la otra. Por lo cual hace dos años que mi padre no me habla, mi hermana mayor me hace constantes reclamos cada vez que tiene la oportunidad y mi madre...bueno, ella no me odia pero no soy su hija favorita. Después de ellos el resto de mi familia simplemente me ignora.
Estaba más que sorprendido por la confesión de Safir... nunca pensé que ella hubiese tenido que afrontar tantas cosas y aun así hablar con aquella seguridad que en el fondo tan solo deseaba tener, aunque claro está, como ella explicaba, que nuestras situaciones son muy distintas. Desearía que las cosas fuesen más sencillas, todo esto me estaba volviendo loco y estaba seguro de que solo era el comienzo.
Lamento que el capítulo sea tan corto, pronto los recompensaré. Estoy muy feliz por haber superado las 100 visitas :D y espero que la historia siga siendo de su agrado.
xoxo, E.M
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...