Ya si estoy al día con los comentarios, lamento haber tomado tanto tiempo para responderlos pero nunca pensé se me habían acumulado tantos mientras publicaba y eso solo me hizo muy feliz, el saber que esta historia les gusta tanto solo llena mi corazón de orgullo.
Repito que realmente quiero seguir escribiendo sobre estos dos así que si alguna tiene una idea de un AU siéntase libre de enviarme la propuesta por privado, les agradecería bastante. en otras palabras me gustaría recomendarles una historia que recién leí y me dejo simplemente enganchada, les advierto que es kookmin pero les aseguro que si les gusta esta pareja (dejando afuera el orden del ship) van a amar cada detalle de esta historia, la narrativa es excelente al igual que el desarrollo de los personajes y sus personalidades.
Se llama "Tatto Artist" de @SpringKolors les advierto que la historia es +18 (creo que con eso iran todas a leer) así que si son menores de edad...ya están advertidas.
---
-Porque él no la mira de la forma en que te mira a ti.
-Hyung preferiría que no dijeras ese tipo de comentarios, yo también los he visto juntos y créeme que el ambiente es diferente entre ellos
-Jungkook, tú no puedes ver claramente tus propios sentimientos, dudo bastante entonces que puedas percatarte de los de jimin.
-No puedes estar haciendo ese tipo de afirmaciones sin prueba
-Ni negándolo tampoco jungkook, en ese caso estaríamos ante la misma posición. Y no hay más ciego que aquel que no quiere ver, te estoy diciendo que no soy el único que piensa de esta manera y si fueras un poco más despierto pudieras entender lo que digo.
-Jimin siempre me ha querido mucho eso no es nuevo, pero siempre me ha dejado claro que le recuerdo a su hermano
-¿Cuándo fue la última vez que te menciono algo así?
-Hace algunos años ya
-Lo sentimientos cambian, evolucionan, se transforman de maneras que escapan de nuestro control jungkook. No sigas ocultándote lo que tu corazón ya siente, se que estas asustado y que debes también estar confundido hasta la medula. Pero seguir en la negación no cambiara absolutamente nada jungkook y tus sentimientos ya son bastante obvios para quienes te conocemos.
-¿Me estás diciendo que puede que jimin sepa todo esto?
-Eso deberías investigarlo tú mismo, creo que sería bueno que tengan esta conversación.
Y a partir de ese momento jungkook no escucho más nada. ¿En algún momento de su vida han escuchado una vocecita en su cabeza que les hace entender ciertas cosas? Lo más probable es que así sea. Pues bien, quiero decirles que aquella voz que reside en lo más profundo de nuestra cabeza y saca a relucir nuestros más profundos pensamientos, puede ser un arma de doble filo, pues de la misma forma en que se convierte en tu aliado, se transforma en tu más grande pesadilla y esto último fue lo que le sucedió a jungkook.
Porque el entender que sus sentimientos eran "obvios" solo le hizo comprender por qué jimin había cambiado de actitud con él desde que se hubo ido de viaje. Él tenía muy claro que aquel beso solo empeoraría la situación porque desde antes de eso a penas y hablaban, dándole a entender que jimin se había percatado de sus sentimientos y no le agrado la idea, por lo cual estaba huyendo de jungkook.
Se despidió de su hermano que aún seguía hablando y cerró la videollamada justo al mismo tiempo en que las lágrimas bajaban por su rostro. El pecho le dolía y no paso mucho tiempo antes de que se hiciera bolita en la silla en la que estaba, pues lo último que quería el Maknae era perder a su hyung o que este se comportara fríamente con él. Su amor por jimin era tan grande que el simple hecho de pensar que este le tenía asco o miedo le rompía el corazón en mil pedazos. Se levantó de la silla aun sollozando y camino hasta la habitación del mayor para dejarse caer en su cama y abrazar la almohada que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...