[Awake]

11.6K 1K 425
                                    

llegamos a 4k *Se va a un rincón a llorar* GRACIAS nuevamente (parezco CD rallado con esto) pero es que no me cansare de asombrarme con la aceptación de este proyecto. Me disculpo si en ocasiones se desesperan o sienten que la historia va muy lento, pero realmente intento plasmar la historia como si el ship fuera real (para mi lo es...bye) entonces comprenderán que una persona usualmente no suele aceptar tan rápidamente que esta enamorada de otra, mucho menos cuando es otra persona de su mismo sexo o tienen esa familiaridad o cercanía como seria el caso de JM y JK. la situacion es delicada y por eso trato de mostrar todas las facetas que esta relación podria tener, pero les aseguro que las cosas comenzaran a ponerse interesante.

sigue narrando JK...

Estar en el agua daba una sensación tan relajante, además de que no había más nadie en la piscina pudiendo así tener una paz inimaginable. Cerré los ojos mientras boyaba y no pude evitar recordar los intentos de natación que ejercía jimin cuando estábamos vacacionando en la isla desierta para el summer package, se veía tan tierno, jimin definitivamente no sabía nadar y terminaba pareciendo un perrito en su intento de no ahogarse. Era realmente adorable. Mire el reloj de pared que había en el lugar para darme cuenta de que llevaba casi 3 hrs nadando, y que tampoco le había dejado algún mensaje a jimin de a donde iría por lo cual debía estar preocupado, si estaba despierto claro está.

Me seque rápidamente para dirigirme hasta la habitación, no sin antes dar un vistazo al buffet que se estaba preparado para el desayuno, para mi desgracia había demasiadas personas y no podía arriesgarme a que me vieran porque eso simplemente traería problemas.

-Si quiere puede ordenar acá y se lo llevábamos a su habitación Joven Jeon (Escuche la voz de una chica a mis espaldas, gire tan lento que parecía que estaba en una película de horror)

-¿Usted me conoce? (aunque la chica no aparentaba tener más de 25, tenía que hablarle con respeto porque seguía siendo mayor que yo, esta vestía un traje diferente al de las meseras o ama de llaves, era algo más parecido al vestuario de la joven de recepción)

-Si Joven Jeon, pero despreocupe que no diré nada, el gerente se ha encargado de comunicarnos que tratemos de hacer de su estadía la mejor experiencia posible. Por lo cual debo informarle que puede ver el menú del buffet y nos encargamos de subirlo a su habitación.

-Ehm muchas gracias, aunque sería un desayuno para dos (dije tímidamente, sabrá Dios que podía estar imaginándose aquella chica)

-Por supuesto, he sido informada que lo acompaña el joven Park (no sabía el por qué, pero algo en el tono de su voz no me había gustado, eso y el extraño brillo que se instaló en sus ojos en el mismo instante en que menciono el apellido de jimin)

-Sí, él está conmigo (mi voz salió algo más brusca de lo esperada, pero creo que la chica ni se inmuto)

-Aquí está el menú, luego de que verifique solo tiene que marcar lo que desea junto con las cantidades, dejarlo acá y yo misma me encargo de hacérselos llegar)

-Muchas gracias y disculpe las molestias

-No es nada, favor otorgarle mis saludos al joven Park, dígale que tiene una admiradora que le aprecia bastante, mi nombre es Raquel por cierto (y de nuevo estaba usando aquel tonito y esa mirada extraña) con su permiso me retiro

Tome el menú y me senté en un sofá que había cerca, luego de seleccionar el desayuno para ambos lo deje justo en el sitio en el cual Raquel me había indicado. Antes de que la puerta del ascensor se cerrara pude observar como esta tomaba el menú y se dirigía al área del bufete, solo esperaba que no fuera ella quien lo llevase a la habitación.

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora