[¿How You Dare?]

10.3K 1K 718
                                    

Y es que desde hace tiempo que esperaba por llegar a este capitulo, realmente espero ansiosa sus reacciones, podría decirse que personalmente es uno de mis favoritos porque desde aquí comenzarían los temas "serios" de la historia, pero mejor dejo que sean ustedes quienes lo juzguen por si mismas. Gracias por el apoyo y recuerden votar por BTS en los MAMA.

Capitulo largo por la ausencia anterior :D

Iba a contestarle pero lo siguiente que paso fue tan repentino que aún me da indigestión el recordarlo. Se escucharon múltiples gritos, la chica que estaba frente a mi salió disparada como un rayo y lo último que vi fue como la chica de mirada escalofriante estaba literalmente devorándose a jimin, en pocas palabras, lo estaba besando.

Gritos, sorpresa, todo se convirtió en un caos. La chica rubia que había estado frente a mi estaba haciéndole una especie de candado a la chica escalofriante mientras los del staff trataban de calmar a las otras fans y los fansites que querían matar a la causante de todo el alboroto. Yo no me había atrevido a mirar a jimin y al hacerlo se me destrozó el corazón, su mirada se encontraba perdida, la mano en sus labios y estos últimos se encontraban incluso hasta rojos... ¡la muy condenada lo había mordido¡ Seokjin tomó a jimin y lo sacó del lugar mientras los otros chicos trataban de calmar la situación y la chica seguía técnicamente inmovilizada por la rubia.

-Por favor tomaremos un receso chicas cálmense (Namjoon trataba de no gritar mucho pero era imposible)

Pero como si de un golpe se tratase un recuerdo me llegó a la mente y sólo me hizo hervir la sangre y aumentar mi malestar.

-Hyung no me digas que tú todavía... ¿Ni siquiera un piquito? (Yo estaba más que sorprendido)

-Que yo recuerde no, digo esto porque quién recuerda todo lo que hizo cuando niño, pero conscientemente ninguno. No quiero sonar anticuado ni nada jungkook pero realmente me gustaría que eso sucediera con una persona que signifique mucho para mí. Me gustaría recordarlo en unos años y sonreír ante la idea y ojala pudiera estar al lado de esa persona a pesar del tiempo (Me respondió sin mas)

Deje la mesa para entrar a buscar a jimin, seokjin estaba frente a una puerta que permanecía cerrada y su cara era de pura preocupación

- No se siquiera si deba entrar o no... Su rostro era tan triste jungkook, sé que debe estar muy mal ahora mismo y no sé cómo ayudarle.

-Hyung... no sé si deba decirte esto pero la situación es peor de lo que parece

-Oh Dios, si fue todo un desastre, ni yo mismo se cómo hubiese reaccionado

-Al menos tú has besado antes (aunque hable entre dientes la cara de sorpresa de seokjin me dio a entender que escuchó todo)

-¡Que! Ay la voy a matar (seokjin salió disparado dejándome sólo sin quiera decir otra palabra)

Mire la puerta durante varios minutos hasta que me decidí por entrar e inmediatamente me arrepentí, jimin estaba sentado abrazado de las piernas sobre el sofá con la mirada más perdida que cuando Namjoon hablaba inglés durante las entrevistas...

Ni siquiera el sonido de la puerta le hizo moverse, me acerqué lentamente hasta quedar casi a su lado, solo hasta ese entonces fue que se atrevió a mirarme y ahí se me rompió el corazón. Sus ojitos estaban aguados y sus labios aún estaban algo hinchados. Este no me mantuvo la mirada por mucho tiempo antes de soltar un sollozo y subirse a mi regazo abrazándome fuerte por el cuello mientras sentía como mi hombro se mojaba

-Sé que esto es una estupidez pero... me siento tan mal, eso fue tan repentino... Y tan brusco (su voz era baja y sollozaba entre palabras)

-No digas que fue una tontería porque no lo fue, eso fue un ataque y nadie puede juzgarte por estar así

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora