Gracias por el apoyo, los comentarios y los mensajes bonitos. Estoy loca de que toda esta etapa de votación acabe y espero sea de la mejor manera posible. ¡Fighting!
Mañana 24 cumplo 5 meses desde que inicie este proyecto y no puedo estar mas feliz y orgullosa de ello, aunque sea un simple fic :D
*Continua Jungkook
Me fui a dormir inmediatamente termine con la pizza, todos estaban demasiado entretenidos con la pelea entre jimin y Taehyung para dormir con Safir como para darse cuenta de mi ausencia. Lo último que escuche antes de entrar a la habitación era que Hoseok hyung había aceptado dormir con Namjoon para que esos tres pudieran estar en la misma habitación y no terminaran matándose entre ellos. Podría asegurar que a eso de las 5 de la mañana escuche a seokjin llamarle la atención para que se durmieran. Cuando desperté a la mañana siguiente todos estaban preparándose para irse a sus respectivas casas por las festividades, aunque yo había optado por quedarme para así trabajar en unos beats que quería producir desde hace un tiempo. Al ir a la habitación de jimin me encontré con su cama arreglada y a Hobi hyung cerrando su maleta, el hizo una media sonrisa y me contesto aquello que sabía que iba preguntar.
-Él se fue esta mañana junto con Safir, fue tan temprano que solo llego a despedirse de Namjoon.
Y aunque me decepciono debo admitir que no estuve sorprendido, por la última reacción que obtuve de jimin no creo que quiera acercarse a mí por un buen tiempo. Mientras que yo tenía que pensar seriamente sobre lo que había hecho, no solo había besado a mi compañero de grupo el cual me ha criado como si fuera mi hermano, sino que también me deje llevar por mis impulsos, y para rematar disfrute por completo de todo el momento sin dejar de mencionar que pagaría lo que fuera solo para poder repetirlo. ¿Entonces ahora me gustaban los chicos o solo era jimin? ¿Cómo se habrá sentido jimin con todo esto? ¡Quizás crea que soy un enfermo pervertido y no me hable más nunca! ¡Oh Dios mi cabeza es un desastre!
-¿Estas bien JK? (la voz de J-hope me hizo volver a la realidad)
-No lo sé hyung, honestamente no lo sé.
*Narra Jimin
El camino de Seúl a Busan era algo largo pero ya estaba habituado, Safir por otra parte se encontraba durmiendo apoyada en mi hombro, habíamos salido temprano a petición mía y aunque acepto sin problema sabía que estaba cansada porque Taehyung no le hubo dejado dormir en absoluto hablando y haciendo payasadas, bueno, tampoco fue que yo serví de mucha ayuda ya que realmente era entretenido estar con esos dos.
La mire de reojo y no pude evitar sonreír, hoy su peluca era negra y aunque tenía el hoodie y el cubre bocas que la ocultaba por completo, podía notar que estaba sonriendo solo por su gesto. Estaba acostumbrado a hacer este trayecto con jungkook así que en cierto sentido se me hizo extraño y por primera vez desde lo ocurrido me atreví a pensar en él.
Y es que nunca pensé que llegaría el momento en que sentiría escalofríos solo de recordar esos labios. No puedo negar que me tomo completamente fuera de guardia y que pude sentir la furia y la impotencia en sus labios...en parte quería que todo fuese un sueño pero no lo era y ahora debía lidiar con ello.
-Deja de hacerlo (escuche la voz de Safir casi como un susurro)
-¿Hacer qué?
-Torturarte con lo de JK, ya hablaremos más tarde de eso. Mientras trata de escuchar música o distraer la mente con algo. ¿Falta mucho?
-Creo que además de dinosaurio eres una bruja, y solo una media hora, sigue durmiendo que yo te aviso (le sonreí pero ya estaba nuevamente con los ojos cerrados)
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
Fiksi PenggemarTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...