[Slow Down]

12.1K 1.2K 302
                                    

Lamento haber demorado tanto, he estado con mi familia y escribir se me ha dificultado estos días, pero las he de recompensar pues sigo escribiendo para publicar el domingo. Gracias por seguir apoyando esta idea loca y darme sus buenas vibras en cada comentario.

Btw... LLEGAMOS A LAS 1K de leídas!!! feeling proud :') es todo gracias a ustedes y amaría seguir difundiendo esta historia entre mas personas para así obtener la mayor cantidad de criticas y sugerencias para mejorar cada día. 

Ahora dejo la habladera y las dejo con lo que quieren leer 

!Hasta la próxima!

Quise separarme de Taehyung sin que este notara el estado en el que estaba pero jungkook fue más rápido y me separó de su agarre escudriñando mi rostro y abriendo los ojos de forma exagerada al notar mis mejillas húmedas.

-¿Qué te pasa Jiminie? (Su mirada era tan fuerte el que sentía que podría leerme el alma si se lo permitía)

-Yo, estoy-bien (era inútil decir eso pero era mejor que tener que explicarme)

-¿Desde cuándo me mientes Jiminie? (con mis palabras kookie se veía realmente ofendido)

-Kook no creo seas la mejor persona para tratar esto con jimin (la voz de Taehyung era baja)

-¿Quieres dormir conmigo? Como en los viejos tiempos (jungkook ignoro a Tae y con esto último una sonrisa tímida se asomó en su rostro)

-Esa no sería una buena idea (está vez la voz de Tae era más alta)

-¿Qué les pasa a todos hoy? ¡Están comportándose como si fuera a hacerle algo malo a jimin! Primero seokjin y Hoseok está mañana y ahora tu

-Kookie no te descargues con Tae, sólo está preocupado por mi

-¡Pero ni que yo fuera el causante de tus males! (Su voz estaba comenzando a elevarse y el silencio que prosiguió a esto tampoco fue de mucha ayuda)

-Buenas noches, cualquier cosa sabes dónde encontrarme Jiminie (y con esto último Tae salió dejándonos completamente solos)

Kookie tomó mi mano hasta llevarnos a la habitación, ya dentro cerró la puerta y lo mejor era que había optado por dejar las luces apagadas, internamente agradecía eso pues debía lucir horrible por haber llorado además de parecer un posible tomate, ya saben mi aspecto usual recientemente al estar al lado de kookie.

Sin decir nada me dirigí a la cama mientras este entraba al baño. Me sentía cansado, ya era prácticamente de día y los ojos comenzaban a pesarme, claro está hasta que sentí a kookie abrazarme desde atrás y posicionar su barbilla en mi hombro así como suele hacerlo delante de todos. Lo único es que ahora todo su cuerpo estaba pegado al mío y yo estaba sintiendo un calor que ni en el mismo ni en el mismo infierno se comparaba. ¿Cómo podría dormir si tenía al causante de todas mis preocupaciones aferrándose a mí como si su vida dependiese de ello?

-¿Qué es eso tan grave que no puedes contarme Jiminie? (sus labios me hacían cosquillas al hablar, ¿Qué castigo estaba pagando con todo esto?)

-¿Desde cuando eres un oso abrazador? Se supone que ese es Taehyung

-Debe ser algo lo suficientemente malo si ni siquiera te dignas a contestarme (podía notar la decepción en su voz)

-Es algo pasajero despreocúpate, ya se me pasara kookie. Recuerda que el preocupón aquí soy yo

Behind The Ship [JM&JK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora