Gracias por la confianza...disfruten el capítulo.
-Sigue narrando Jimin
Al día siguiente al despertar y asearme me dirigí hasta donde estaba Safir pero me sorprendí de encontrarla en la cocina comiendo cereal, la pobre aún estaba cubierta con una capucha y con vestimenta de colores apagados mientras su postura solo denotaba la tristeza que ya de por si era obvia.
-Buenos días preciosa (al abrazarle esta dejo su cabeza contra mi pecho y cerró los ojos por un breve momento) ¿dormiste bien?
-Estas ojeras deben responderte jimin...tengo pesadillas (su tono era serio y frio)
-Safir, necesitamos hablar bien de todo esto, aun no comprendo muchas cosas pero hay otras que están cobrando sentido
-Solamente quiero borrar todo de mi mente, como si ella nunca hubiese existido. Dejarla de amar tan fácilmente como ella lo hizo conmigo
-Safir...se que estas herida, pero esto no será un estado permanente, estoy aquí para ayudarte a sobrepasar toda esta situación. Lamento no haber contestado cuando me llamaste
-Despreocupa jimin, debí suponer que estarías cansado por la llegada etc. Todo paso tan rápido que simplemente me bloquee, agradezco que Namjoon me ayudara aunque aún sigo peleando porque me deje pagarle el ticket de avión pero no me deja
-Te saldrán canas verdes antes de que eso suceda, si quieres estar a mano solo invítale a comer algo y pues calmas tu alma. Pero no esperes que el acepte tu dinero
-Lo se...lamento que haya tenido que verme de esa manera, fue todo un desastre jimin. Incluso baje algo tomada del avión cosa que no había hecho nunca, pero es que solo quería como que el mundo se apagara y no tuviese que pensar.
-¡No vuelvas a decir eso más nunca! Ni Rubí ni nadie merecen que tengas ese tipo de pensamientos, eres una mujer valiosa, hermosa, divertida y además un excelente ser humano. Y si quieres verme feliz necesito que sonrías princesa (me acerque y deje un beso en su frente logrando una sonrisa por parte de Safir) así está mejor (yo sonreí de igual forma)
-¡Ay pero que lindos se ven! (una tercera voz nos hizo girarnos a ambos)
Jessica estaba al lado de jungkook mientras este nos observaba con una genuina mirada de asombro y confusión. La chica a su lado sonreía como si estuvieran proyectando su k-drama favorito y Safir tenía la expresión más graciosa y confundida de toda la historia, aunque luego paso a una sonrisa maliciosa.
-¡Jungkookie! (Safir salió disparada hasta al antes mencionado y lo abrazo enganchándose a sus caderas y dejando besos en su mejillas...actitud que no le gustó mucho a la chica a su lado) ¡Cuánto has crecido!
-Hola Safir, debo admitir que esto ha sido toda una sorpresa encontrarte aquí (jungkook sostenía a la chica solo por los muslos evitando cualquier contacto innecesario, tuve que controlar la risa al notar que aún era tímido con ciertos contactos femeninos...aunque no todos)
-Llegue anoche, Namjoonie me trajo por circunstancias personales
Al decir esto su alegría murió por un momento y oculto la cabeza en su pecho, jungkook me observo cuestionándome con la mirada y solo tuve que darle un asentimiento para que entendiera todo el contexto. Su rostro cambio de forma inmediata a uno tenso y su agarre se volvió protector sobre la chica.
-¿Quieres que lo hablemos después mientras jugamos overwatch? (su tono era suave y con una pizca de lastima)
-¡Yes! (Safir dejo otro beso en la mejilla del menor)
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...