Hola chicas... actualmente ando en un pequeño bloqueo por eso me había tardado en actualizar, saben que trato de hacer la novela lo mas real posible así que eso conlleva a pensar mucho los sucesos etc, además de que la muerte te jonghyun me impacto bastante, aunque no soy fan de shinee si los había visto por Taemin por lo cual sabia de su trayectoria. De igual forma al ser una persona que sabe bastante lo que es la depresión (al punto de terapia y todo), pues el tema me choco bastante.
Dejando de lado las cosas tristes... quiero desearles una muy feliz navidad, espero que todos sus sueños y metas se cumplan, que conozcan a bangtan y que sepan que aquí tienen una amiga en caso de que le necesiten. Por más tristes que estén o por más que crean que están en una situación que parece un abismo deben saber que el suicidio NO ES LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS. Por favor busquen ayuda si lo necesitan, hablen con alguien, todo puede solucionarse si se pone en las manos correctas, deben ser fuertes, bangtan las quiere a todas por igual y quiere que le acompañen por muchos años más.
¡Gracias por soportarme y sonreír conmigo en este 2017! Peleare a uñas y dientes con este bloqueo. (También pueden decirme alguna que otra cosa que les gustaría que pasara y puede que eso me inspire :D)
-I will be there for you too (me respondió en medio del beso y yo me sentí desfallecer)
Aun no podía asimilar todo lo que estaba pasando, pero si estoy era un sueño o una broma del destino sinceramente solo quería permanecer así por siempre. Odiaba al condenado aire porque era lo único que nos obligaba a separarnos, mis manos aun estaban en cada esquina de su cintura mientras las suyas me sostenían el rostro y me miraba con adoración. Me acerque nuevamente solo para darle continuos besos fugaces, como pequeños picos que solo le hicieron reírse, ¡Dios me sentía en el cielo! Y el observar sus labios que ahora estaban rojos y más hinchados que de costumbre y saber que era por mi culpa solo me otorgaba una sensación de satisfacción que me recorría todo el cuerpo.
Y es que no podía mirarle mucho sin sentirme desesperado, sediento, ansioso. Sabía que había abierto una caja de pandora y que sería realmente difícil mantener mis manos lejos de él cuándo lo que más quería era aprisionarlo en mis brazos por siempre. Pero entonces el miedo me invadió... ¿ahora qué? ¿Qué éramos ahora? ¿A quién le diríamos? ¿Qué pasa si alguien nos descubría? ¿Y si no podía controlarme y lo arruinaba todo? El sentimiento de alegría en mi pecho se cambió por una sensación ahogada y creo que esta se reflejó en mi rostro porque jimin tenía ahora un semblante de preocupación.
No quise que los sentimientos negativos siguieran carcomiendo mi cerebro así que decidí apagarlo de la mejor forma, tome a jimin de la cintura mientras lo besaba nuevamente y me levantaba de la silla cargándole, este se sujetó instintivamente de mis hombros y engancho sus piernas en mis caderas pero sin ocultar la sorpresa de mi movimiento. Me acerque hasta la puerta y la asegure antes de dirigirme a la cama y dejar a jimin recostado antes de seguirle llenando de besos.
Me sentía asfixiado, desesperado, tenía miedo, estaba emocionado, confundido, aterrado... era como si me hubiese subido a una montaña rusa y tenía miedo de caer en cualquier momento al quedar de cabeza. Las caricias de jimin me embriagaban y los sonidos que hacían me dejaban cada vez más lejos de la cordura, lo sujete nuevamente hasta que estuvimos lo más cerca posible, nada era suficiente, lo quería, lo necesitaba conmigo hasta estar seguro de que nada ni nadie podría separarnos.
Tome el labio inferior de jimin con mis dientes y le otorgue una pequeña mordida antes de bajar mis labios por su cuello y comenzar a jugar con su camiseta. Estaba perdiendo cada vez más el control y sentía que nada era suficiente...es como si quisiera grabarme a fuego en la piel el tacto de sus labios y sus manos para estar seguro de que los recordaría por siempre, porque ahora mismo no podía imaginarme viviendo sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanfictionTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...