Si, dos actualizaciones seguidas...no, no tengo fiebre, pero si ando algo emocionada con lo que he estado escribiendo, ademas creo el finde lo tendré algo complicado así que prefiero ir subiendo de antemano.
El sonido de la puerta al abrirse nos sacó del ambiente a ambos, en esta estaba parado un jungkook con una cara entre el shock y el espanto (aka jungshock). El recién llegado pasaba su mirada de Safir hasta donde yo estaba y puedo jurar que algo se rompió dentro de mi cuando lo vi reaccionar de esa forma, ninguno de los tres había dicho nada desde su llegada y sinceramente tampoco veía la manera de romper el incómodo silencio que se había formado.-Hyung sólo venía a decirte que se te hace tarde para la comida, pero creo que estas ocupado... le diré a seokjin hyung que te la guarde (La forma en que giró el cuerpo me dio a entender que saldría del lugar como una fiera)
-Hola jungkook, también me da gusto verte (interrumpió Safir dejándolo frío en su sitio aun dándole la espalda)
-Hola Safir, fue un placer conocerte, que lastima que no podamos vernos más (al decir esto último si se dio la vuelta para mirar a Safir con una sonrisa socarrona)
-¿Qué quieres decir con eso? (Ahora fui yo quien hablo)
-¡Oh si hyung! También quería recordarte que mañana en la madrugada volvemos a Seúl para terminar la gira, así que será mejor que comiences a empacar
-¿Pero por qué tan rápido? Pensé tendríamos hasta el fin de semana, apenas es martes (kookie frunció el ceño cuando dije esto)
-No hyung, la fecha de partida estaba pactada hace días... creo que algo te ha estado distrayendo. Eso no es bueno (con esto miro de manera extraña a Safir)
-Espero que nos veamos pronto jungkook, oh y también me gustaría que guardaras entre nosotros lo que has escuchado por favor, ya sabes... era algo que sólo debía escuchar Jiminie (Safir estaba mirando de igual forma a jungkook ¿Qué le pasaba a esos dos?)
Jungkook no respondió tan sólo asintió y sin siquiera mirarme salió disparado de la habitación.
-¡Mierda! ¡Mierda! ¿Qué ha sido todo eso? (Safir estaba a los gritos) ¿Escuchaste cómo me hablo?
-Si saco un cuchillo aún puedo cortar el ambiente que se ha creado aquí ¡de tantas personas que pudieron entrar a estudio justo tenía que ser jungkook¡
-Esto parece novela de wattpad, eso o estamos más salados que el arenque (Safir parecía nuevamente desconcertada) ¿enserio tuvo que entrar justo cuando te dije eso?
-Yo estoy igual o peor que tú, y tampoco pensé que me fueras a decir eso (ahora era yo el avergonzado)
-Jiminie es que ni pude terminar de hablar, no me malentiendas, siempre has sido mi crush y es verdad que si nos hubiésemos visto en otra etapa de mi vida trataría de enamorarte o mínimo secuestrarte, pero yo estoy enamorada de Rubí, lo que siento por ella es más que un crush, pero está aún no supera mi etapa de fanática adolescente desquiciada y se enloqueció cuando le conté que te había conocido.
-Y yo que pensaba que tenía oportunidad contigo (trate de sonar dolido pero la risa pudo mas conmigo)
-Jiminie no te burles, ahora sí es verdad que jungkook me debe odiar... se ha ido con la idea equivocada, aunque me alegro ¡a ver si deja de ser tan bruto!
- Es lindo como te expresas sobre Rubí se nota que la amas mucho y sobre kookie, tampoco hiciste mucho para aclarar las cosas en ese momento
-¡El comenzó! Me ignoro y luego puso esa sonrisa sádica cuando dijo que se irían mañana, es más que obvio que me quiere a millones de kilómetros de ti
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...