!!Y oficialmente tenemos un año!!! comence la novela un 24 de junio y sin planearlo hemos terminado justo hoy. Gracias a quienes compartieron todo este trayecto conmigo, a quienes se sumaron en el camino y los que están por venir. A todos ustedes gracias. Les confieso que tuve que cortar muchassss partes, pues escribiendo este extra me emocione y facilmente me salia otra historia xD aunque aun asi me quedo algo largo, disculpen por ello.
Ya que estamos celebrando esta fecha especial me gustaría saber cuales fueron sus momentos, personajes, o frases favoritas de la historia! de igual forma cualquier comentario, preguntas que tengan o simplemente lo que quieran decirme...puede ser por acá, privado o por twitter, si quieren pueden usar #1YearBehindTheShip para que sea mas fácil encontrarles, eso los dejare a su gusto. Yo por igual estaré usando el HT para contar alguno que otro dato curioso sobre la novela.
me encuentran como xoxoem15 en Twitter :D
Nuevamente gracias por todo. Espero para la próxima semana poder mostrarles algo nuevo, les quiero un mundo.
*Narra Safir
¿Alguna vez se han sentido como la misma mierda? ¿no? pues yo sí, y todo y nada menos que por un jodido corazón roto...aún seguía sin creer lo que me había pasado, sin embargo me culpaba por haber ignorado las muchas señales.
Habían pasado dos semanas desde que había llegado donde los chicos y aunque trataba de comer y sonreír delante de ellos la verdad es que me sentía pésimo, tenía unas nauseas pésimas y aunque comía por los chicos al final terminaba devolviendo todo cuando pasaba un tiempo. Me sentía débil y sinceramente muy cansada.
-Saf no quiero que sigas así (Taehyung estaba a mi lado acariciando mi cabello mientras veíamos anime)
-No soy quien decide estar así Taetae, estoy haciendo mi mayor esfuerzo pero los resultados son otros.
-Estas muy delgada, has perdido mucho peso en muy poco tiempo, debes ir a un médico (irrumpió Yoongi al otro lado de la cama)
Si ambos invadían mi habitación al menos una vez al día. Jimin pasaba en las noches aunque yo prefería no preocuparle con mis problemas. Incluso jungkook me había invitado a jugar videojuegos con él y juraría me dejo ganar dos veces para hacerme sonreír, aunque todo esto sin muchos resultados.
-Lo siento chicos (escondí el rostro entre las almohadas hasta que el sonido de la puerta me hizo levantar la cabeza, Namjoon nos observó a los tres con sorpresa y luego dejo la mirada en mi)
-¡Hola hyung! ¿Todo bien con las nuevas da canciones? (Taehyung estaba emocionado por la nueva después de su servicio militar)
-Estoy en ello, ahora me disponía a tomar un descanso de hecho
-Hablando de eso yo debo volver al estudio ¿me acompañas Tae? (Yoongi ya estaba saliendo de la cama observando al menor)
-¿Para qué quieres que vaya? estoy cómodo aquí (Taehyung me abrazo y oculto su rostro en mi pelo al hablar, Yoongi le miraba feo)
-porque quiero mostrarte algo Tae, vamos
-¿El qué? (no sé si Tae se estaba haciendo el tonto o solo le gustaba molestar a Yoongi, mientras tanto Namjoon observaba todo desde la puerta sin decir más nada)
Yoongi lanzo un suspiro fuerte antes de tomar la corbata que Tae estaba utilizando como lazo en la cabeza y salió corriendo provocando que el menor saliera disparado en su búsqueda. yo no pude controlar la risa mientras les observaba salir y escuchaba sus gritos en la sala. Gire la mirada nuevamente a Namjoon que ahora lucia nervioso y observaba a todos lados menos en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanfictionTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...