a todos los comentarios y reacciones del capítulo anterior solo tengo una palabra... "Wao".
Solo les pido que no me pierdan la fe por favor, pues hacer esta trama estilo realidad conlleva a plasmar muchas emociones y sentimientos que pueden ser tan buenos como crudos y malos, pero recuerda "Where there is hope, there are trials" (8)
Sede de entrenamiento Militar; Seoul 10:00 AM. Jeon Jungkook
Mierda, mierda y más mierda. Eran las únicas palabras que podrían describir perfectamente esta situación, porque desde que todo mi mundo colapso no he dejado de pensar en él, ni un mísero momento, ni un jodido segundo.
Ya han pasado unos 6 meses desde que he iniciado mi entrenamiento y aún recuerdo ese día como si fuera ayer. He leído todas aquellas notas que me entrego en nuestro aniversario, llorando con muchas de ellas... pues eran promesas de un futuro que ahora no se iban a cumplir, incluyendo la frase que acompañaba a aquel álbum de fotos que me había regalado "See you next year' ❤" estaba escrito perfectamente con su hermosa caligrafía y una foto donde nos devorábamos con la mirada, ¡Dios me destruía el solo recordarlo! Y es que desde aquel día atravesé por diferentes etapas y con ellas diversas emociones... llegue incluso a odiar mis sueños pues me habían separado de la persona que más amaba; odie al mundo, a la sociedad, a la injusticia, a mi fama, incluso a mí mismo por no haber sido más valiente y luchar por lo que sentíamos. Aunque internamente sabía que era una pelea en vano.
Pero es que todo aun dolía bastante, quemaba en lo profundo de mi pecho consumiendo mi pobre corazón cada día más. Tenía miedo de un día no despertar y que solo quedasen cenizas de lo que fui, pues aun tenia grabado el sabor de sus labios sobre los míos, la sensación de sus pequeñas manos firmemente en mis hombros, su mirada buscando la mía, su cuerpo junto al mío... ¡Cielos! Si la noche anterior a que todo ese infierno se desatara habíamos hecho el amor hasta el cansancio, jurándonos amor eterno y entregándonos al calor del otro hasta poder dormir. Y luego todo se destruyó.
Aquel último beso seguía a fuego en mi memoria con uno de los momentos más bellos y tristes que tendré en mi vida, y es que yo sin jimin era nada y no tenía ni idea de cómo podría seguir.
-Jungkook, ya es hora de desayunar, será mejor que te despiertes
-Hyung no tengo hambre
-Debes recuperar energías, tenemos práctica en la tarde y no puedes seguir en ese estado tan deplorable
-Es que siento que si como algo solo lo voy a vomitar
-Kook, sé que estas deprimido pero tienes que sacar fuerzas. Jimin odiaría verte en ese estado
-Lo extraño mucho Namjoon hyung... simplemente lo extraño (un sollozo se escapó de mis labios)
-Lo se pequeño (se movió hasta levantarme y darme un fuerte abrazo) lamento que tengan que pasar por toda esta mierda, pero no puedes seguir así
-Hyung
-No. escúchame jungkook, ya has tenido tres lesiones este mes, no puedes tener la cabeza en las nubes durante los entrenamientos. La enfermera vino hace un momento para preguntarme como seguías. Entiendo que estas mal pero tenemos que salir de aquí y para eso debemos completar el entrenamiento en una sola pieza. ¿Haz entendido?
-Si hyung (mi voz era solo un susurro)
-¡Ese es mi chico! Ahora levanta ese trasero y vamos a comer algo
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanficTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...