Mi tardanza tiene justificación, estaba muy involucrada con las votaciones y como era mi primera vez participando en ellas quería hacerlo lo mejor posible. Casi ni dormí pero estoy feliz con el resultado, pero ahí vienen los MAMA y eso va a estar fuerte...
Por cierto, desde hace unos 10 capítulos mas o menos tengo una duda enorme ya que tengo técnicamente escrito el final de la historia, en realidad tengo dos finales pero no me decido cual usar porque ambos son diferentes del cielo a la tierra y me aterra en demasía su reacción a estos, así que eso ha estado rondando mi cabeza desde hace un buen tiempo y aun sigo con la duda. Ya veré que hago con eso, mientras tanto sigo escribiendo...
Narra jungkookPensé que tener a jimin al lado mientras cantaba sería una buena idea, y no estaba equivocado. Sus consejos me habían ayudado bastante y el resultado fue mejor de lo esperado, lo único que me tenía algo perplejo era aquella sensación extraña que me embargaba desde que había iniciado a cantar y que aún no se evaporaba. Cuando inicie cantar mire como jimin se recostaba en la pared mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y cerraba los ojos, yo pensaba hacer lo mismo pero fue inevitable apartar la mirada de cada una de sus expresiones mientras cantaba, a medida que la canción avanzaba podía ver como su cabeza se movía lentamente al compás de la música, una sonrisa se iba dibujando de apoco en su rostro y lo que más me impacto fue ver un brillo en sus mejillas ¿estaba llorando? Tuve que mantener toda mi atención para no dejar de cantar y seguir grabando, cerré los ojos para concentrarme y lo único que me llegaba a la mente era a jimin sonriendo mientras yo conducía y este cantaba en el auto, jimin sonriendo mientras caminábamos o jugábamos en la playa o un jimin sonrojado por algún tipo de cercanía. Y el deseo de mantener aquella mirada o esa sonrisa en su cara se me incrusto en el pecho como se de una misión se tratase, no quería nunca más ver a jimin con otra expresión que no fueran alguna de esas, porque una persona con aquel corazón no merecía nada más que felicidad.
Abrí los ojos segundos antes de terminar la canción y me quede mirándole fijamente, no podía entender todo lo que sentía pero era como si cada letra de la canción ahora no fueran palabras ajenas, era extraño, no podía explicarlo. Solo sabía que quería verle con esa sonrisa siempre. La música se detuvo y sus ojos aguados por las lágrimas me miraban con felicidad, este toco sus mejillas y se sorprendió por el camino salado que se había quedado plasmado en ellas pero aun así al elogiar la canción estas siguieron cursando su rostro dándole un aspecto más que adorable.
El brillo en los ojos de jimin me dio a entender todo lo que necesitaba. Sin perder ni un solo segundo comencé a trabajar en masterizar el cover y preparar todo para poder subirlo justo a la medianoche. Jimin se había rehusado a irse porque quería ser el primero en felicitarme y aunque al principio habíamos estado intercambiando una que otra palabra luego de una hora todo estaba en completa calma. Había terminado de escuchar el cover por última vez antes de iniciar la carga del archivo. Mire el celular que casi marcaba las 12 y al girarme entendí porque el silencio de la habitación, Jiminie se había quedado dormido mientras jugaba con su celular. No pude evitar sonreír mientras buscaba la cámara y me acercaba para tomarle una fotografía. Jimin se veía tan perfecto mientras dormía a través del lente, que nunca podía dejar pasar una oportunidad para tomarle una foto así.
Deja la cámara a un lado mientras apagaba las luces de la habitación y me dejaba caer al lado de jimin y abrazarle. Se había hecho un hábito tratar de acercarme mientras dormíamos y a este no parecía molestarle porque aunque nunca tuve problemas para dormir admito que desde que jimin descansaba a mi lado yo me rendía de inmediato.
---
El reloj había marcado las 12, el cover se hubo revelado y todas las Armys alrededor del mundo disfrutaban, se emocionaban, enamoraban y hasta lloraban al escuchar semejante pieza. Los chicos entraron a la habitación justo en el tiempo exacto para desearle un feliz cumpleaños al menor del grupo pero todos se quedaron en completo silencio al entrar y observar al mayor abrazando a kookie como si su vida dependiera de esto, la serenidad que ambos desprendían era algo que se palpaba en el aire además de la sonrisa que descansaba en el rostro del menor. Todos se miraron intrigados con una pizca de preocupación tiñendo sus semblantes.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Ship [JM&JK] TERMINADA
FanfictionTodas las miradas puestas sobre ellos, las fanes, los Flashes de las cámaras que nunca se apartan dejando en evidencia hasta el más mínimo detalle... una cultura y raíces donde la homosexualidad está realmente mal vista... se han puesto a pensar en...