REACCION N°64

6.8K 216 17
                                    

¡¡¡Hola mis dialovers!!! Aquí les traigo una reacción espero que les guste y no olviden votar gracias!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

¡¡¡Hola mis dialovers!!! Aquí les traigo una reacción espero que les guste y no olviden votar gracias!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHU:

El rubio se ha Ia enamorado de otra persona de otra chica y rompió con tn que era la chica lo cual lo amaba y lo aceptaba tal cual era pero el rubio la abandonó y se fue con otra oasaorn los años y el rubio deseocionado fue a buscar a tn arrepentido ya que se había dado cuenta del error que había cometido de dejar a una chica TN hermosa y decente como era tn por una otra chica que era solamente una promiscua ninfómana , pero usando la estaba buscando el rubio se había enterado de que ella esperaba un hijo de el , y SHU sorprendido dijo____ que hice?? Qué stupides hice todos estos años ?!?___ dice llorando.

Reiji:

El azabache se habia enamorado de otra persona de otra chica y rompió con tn que era la chica lo cual lo amaba y lo aceptaba tal cual era pero el azabache la abandonó y se fue con otra oasaorn los años y el azabache deseocionado fue a buscar a tn arrepentido ya que se había dado cuenta del error que había cometido de dejar a una chica TN hermosa y decente como era tn por una otra chica que era solamente una promiscua ninfómana , pero usando la estaba buscando el rubio se había enterado de que ella esperaba un hijo de el , y reiji sorprendido dijo____ que hice?! Cómo la pude abandonar...y ella no me dijo nada__ dice desesperado.

Laito:

El castaño se habia enamorado de otra persona de otra chica y rompió con tn que era la chica lo cual lo amaba y lo aceptaba tal cual era pero el castaño la abandonó y se fue con otra pasaron los años y el castaño desepcionado fue a buscar a tn arrepentido ya que se había dado cuenta del error que había cometido de dejar a una chica TN hermosa y decente como era tn por una otra chica que era solamente una promiscua ninfómana , pero usando la estaba buscando el castaño se había enterado de que ella esperaba un hijo de el , y laito sorprendido dijo____ ¡¿Porque tn dónde estás??? Bitch~chan y mi hijo donde están debo arreglar todo esto de inmediato__ dice con desesperación.

AYATO:

El pelirrojo se habia enamorado de otra persona de otra chica y rompió con tn que era la chica lo cual lo amaba y lo aceptaba tal cual era pero el pelirrojo la abandonó y se fue con otra oasaorn los años y el pelirrojo deseocionado fue a buscar a tn arrepentido ya que se había dado cuenta del error que había cometido de dejar a una chica TN hermosa y decente como era tn por una otra chica que era solamente una promiscua ninfómana , pero usando la estaba buscando el pelirrojo se había enterado de que ella esperaba un hijo de el , y ayato sorprendido dijo____ ¡¿Que?! Porque hemi~sama no me dijo nada de esto??? Porque no me dijo nada?! Porque me dejó así?__ dice enojado y culpable.

Kanato:

El pelila se habIa enamorado de otra persona de otra chica y rompió con tn que era la chica lo cual lo amaba y lo aceptaba tal cual era pero el pelila la abandonó y se fue con otra pasaron los años y el pelila deseocionado fue a buscar a tn arrepentido ya que se había dado cuenta del error que había cometido de dejar a una chica TN hermosa y decente como era tn por una otra chica que era solamente una promiscua ninfómana , pero usando la estaba buscando el se había enterado de que ella esperaba un hijo de el , y kanato sorprendido dijo____ ¿No porque tn no me dijo?! Nada porque debo buscarlos ahora!!____ dice con tristeza

Subaru:

El albino se habia enamorado de otra persona de otra chica y rompió con tn que era la chica lo cual lo amaba y lo aceptaba tal cual era pero el albino la abandonó y se fue con otra oasaorn los años y el albino deseocionado fue a buscar a tn arrepentido ya que se había dado cuenta del error que había cometido de dejar a una chica TN hermosa y decente como era tn por una otra chica que era solamente una promiscua ninfómana , pero usando la estaba buscando el pelirrojo se había enterado de que ella esperaba un hijo de el , y subaru sorprendido dijo____ ¿Qué? Todos si es mi culpa yo fui el idiota que hago ahora que hago???___ dice pensando.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora