Shu:
El rubio estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ ahg~~ está bien ruidosa...pero si el perro causa problemas se larga entendido?___ tn asiente y lo abraza y lo besa con mucho cariño.
Reiji:
El azabache estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ tsk...claro que no acá no va a ver ningún perro ni nada ensucia hace de todo así que NO___ dice enojado acamodandose las gafas y llendose de allí.
Laito:
El castaño estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ ~~~nfufnu~~claro bitch~chan no hay problema pero trata de que Reiji no se enteré porque si no , no podrás tenerlo bitch~chan___ tn asiente y lo besa con alegría.
Ayato:
El pelirrojo estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ ore-sama dice que si que te lo autorisa pero a cambio de uqe me des algo___ dice sonriendo sadicamente.
Kanato:
El pelila estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ Que?!? Claro que no ese perro no se queda aquí o lo sacas o lo mato__ dice enojado.
Subaru:
El albino estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ está bien tn si el cachorro ese te hace feliz puedes tenerlo te lo cuidare__ sonreí a media y tn lo empieza a besar ect.
Ruki:
El azabache estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ no ganado ese cachorro no se queda aquí olvidate___ dice enojado.
Kou:
El rubio estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ ~~mooo Mneko-chan no prefieres tener un gato? Antes que un perro? Ahg~~bien puedes quedartelo___ tn al escucharlo lo abraza y lo besa y el sonríe.
Yuma:
El pelimarron estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ ahg~~esta bien cerda pero si entra a la huerto o hace algo se va entendido?___ tn asienta con alegría y le dice mil veces "gracias" y lo besa con pasión.
Azusa:
El de vendas estaba indignado porque su novia le había ocultado de que tenía un cachorro en la casa y el pensó un poco la situacion y dijo____ .....Mmmmm....bueno....Eva....si...eso...ya...hace...feliz...lo...acepto...___sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Random¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...