┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
S H U S A K A M A K I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Shu miró a su hijo con asombro, no podía explicarle a su hijo cómo se hacen los bebés y menos si podía hacerlo con su amiga, era difícil explicarle eso a un nene pequeño de unos simples años, ni llegaba al siglo.
— Bueno, como te lo explico... No puedes hacerlo por ahora, en realidad.... ¡Ay dios esto es difícil! Sabes que ten sexo con quien quieras pero no tengas hijos, no hasta que tengas responsabilidades o hasta que cumplas un siglo cuando pase eso podrás dejar de usar protección. — Habló Shu, para volverse acostar, mientras su hijo se le quedó mirando con un trauma.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
R E I J I S A K A M A K I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Reiji miró a su hijo con seriedad, al ver que su hijo le pedía explicaciones de como de hacen los bebes y si lo podía hacer con su amiga, cosa que no le gusto para nada.
— Veras cuando alguien quiere demostrar su amor de forma física tienes relaciones sexuales o a veces las personas lo tienen simplemente para satisfacer sus necesidades reproductivas, en otras palabras, todas las especies tienes genitales en donde sirven para la reproducción de la especie que sea digerida, en fin, puedes tener relaciones sexuales total es normal pero tener un bebé no porque te castigare a ti y a la muchacha, eres muy pequeño y todavía no sabes la responsabilidad de una descendencia. — Respondió Reiji, manteniendo su seriedad, para seguir con su trabajo de experimentos.
— Yo solo quería saber cómo se hacen, no toda la anécdota que no entendí ni rábano de lo que dijo.... — Pensó el hijo de Reiji.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
L A I T O S A K A M A K I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Laito miró a su hijo con diversión por las pregunta que le hizo, que consistía en cómo se hacían los bebés y si podía tener un hijo con su amiga. Al castaño le pareció muy divertido y tierno.
— ¡Oh claro que puedes hacerlo con tu amiga, y como ya te expliqué cuando quieras disfrutar de la lujuria introduce tu miembro en cualquier vagina así de simple, como yo lo hice con tu madre! ~nfu~ — comentó riendo.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
K A N A T O S A K A M A K I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Kanato miró a su hijo con asombro y vergüenza por la pregunta tan incómoda que le había formulado, que consistía en cómo se hacían los bebés y si podía hacerlo con su amiga, cosa que no sabía que responderle.
— Eh.......tu...no puedes saber eso eres muy pequeño y...creo que mejor preguntárselo a tu madre, ella sabrá explicarte. ¿Se lo preguntaste?, ¡Entonces no te lo diré nunca olvidaré! — gritó para desaparecer, teniendo el rostro rojo de vergüenza, dejando a su hijo confundido.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
A Y A T O S A K A M A K I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Ayato miró a su hijo avergonzado por la preguntas tan repentinos de su descendencia, no sabía cómo reaccionar si con enojo o con vergüenza.
— Yo...creo que tú Laito te puede explicar él es un experto o Reiji o Shu. Quien sea menos yo. O más fácil pregúntale a tu madre ella es otra experta. — Habló para desaparecer y no seguir avergonzarse adelante de su hijo.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
S U B A R U S A K A M A K I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Subaru se quedó sin palabras al escuchar las las preguntas de su hijo, no sabía cómo responderle, tenía miedo de traumarlo o de asustarlo, por lo que prefirió poner una excusa.
— Pequeño yo creo que será mejor que se lo preguntes a tu madre, ella sabe explicarlo mejor que yo. Además eres muy pequeño y no lo puedes hacer con tu amiga, no puedes tener hijos a tan temprana edad... Todavía debes de vivir muchas cosas. — Habló acariciando la frente del pequeño.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
R U K I M U K A M I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Ruki desvió la mirada pensativo al escuchar la pregunta de su hijo, se quedó meditando un rato largo para luego mirarlo y explicarle con palabras formales como eran las relaciones sexuales, y luego el motivo de porque no lo dejaría tener hijos, en la actualidad.
— Eres muy joven para tener hijos y no te dejare hasta que sepas la cena responsabilidad de la vida que aún no tienes noción. — Habló con un tono serio y dominante, dándole algo de miedo a su hijo.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
K O U M U K A M I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛— jajajjaja — ríe Kou, al escuchar la pregunta de su pequeño hijo, que le preguntaba: ¿Cómo se hacen los bebés? ¿Lo puedo hacer con mi amiga?. Él rubio negó con la cabeza para agregar: — mira pequeño eso no te lo puedo responder yo, lo único que te diré que cuando aprendas las relaciones sexuales que te lo dirá el tío Ruki o mamá uses condón, porque si llegas a tener un hijo y yo termino siendo abuelo me muero de un infarto, este bombón que vez como padre no puede ser abuelo, no en los medios ¡Por dios!
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
Y U M A M U K A M I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Yuma sonrió de lado al escuchar la pregunta de su hijo y le explicó cómo eran las relaciones sexuales, pero con palabras vulgares, casi traumando al chico.
— Y así es como se hacen las relaciones sexuales, y no puedes hacerlo con tu amiga bueno, puedes hacerlo con esa cerda pero usa condón eres muy pequeño para tener bebés, y siempre recuerda no importa el tamaño importo como lo uses dentro de la chica. Y si lo sé hijo yo soy el padre del año. — Exclamó sonriendo, para seguir con su trabajo en la huerta, dejado a su hijo en shock.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
A Z U S A M U K A M I
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛— Eh... — Pronunció Azusa sin palabras, ya que no sabía cómo contestarle a su pequeño hijo que le preguntaba como se hacían los bebés y si lo podía hacer con su amiga, algo que Mukami no sabía que responder o que decir, por lo que prefirió exclamar: — Deberías....preguntarle..
.a...tu...madre....pero...los...bebés...los...trae..una..lechuza...por...lo...tanto...si...no...viene... ningún....bebé...es...porque....no...tienes...
edad...suficiente...como...para...tener...un...bebé...y...para...saberlo.... — Habló para desaparecer dejando a su hijo confundido.✧ෝෟᬛ─────── 🌸 ───────ෝෟᬛ✧
¡Espero que les haya gustado! :D
Nos leemos en el siguiente pedido. :)
Cuídense y saludos desde Argentina. :3
¡Sayonara! 7w7
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Acak¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...