🎻Shu Sakamaki🎻
— ¡Dios santo! ¿¡Qué son esos gritos?! — se quejó Shu, abriendo un ojo y poniendo atención a la discusión de su hermano Reiji y Tn.
— ¿Y por qué demonios no te vas a la mierda? — gritó Tn enojada.
— Lo lamento señorita, pero alguien como yo le queda muy lejos eso. — Exclamó Reiji, con seriedad ajustando sus lentes acercándose a Tn.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Bufó ella.
— ¡Ay dios que molestos siempre lo mismo! — exclamó Shu, sin ponerle atención a la pelea para seguir durmiendo.
🔬Reiji Sakamaki🔬
— ¡Qué falta de modales que tienen! Gritar tan temprano con sus discusiones tan estúpidas. — Exclamó Reiji, molesto para poner atención a la discusión de su hermano Shu con Tn.
— ¿Y por qué carajos no te vas a la mierda? — gritó Tn enojada.
— Me le queda muy lejos eso, y me da pereza. — Exclamó Shu, acercándose a Tn.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Bufó ella.
Reiji empieza a reír.
— Por decir eso no tendrás ningún castigo, al contrario le daré un premio. — Exclamó Reiji, riendo a carcajadas.
👙Laito Sakamaki👙
— ¿~~are~? ¿Otra vez Ayato~kun y Bitch~chan pelean? ~nfy~ eso es amor en secreto, ¡Qué excitante! — exclamó Laito, sonriendo para poner atención a la discusión.
— ¿Y por qué no te vas a la mierda? — gritó Tn.
— Porque me quedas muy lejos Chichinashi. — Exclamó Ayato, con seriedad.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— ~nfunfunfu~ — ríe Laito a carcajadas —. ¡Eso sí es ganar en las discusiones!
🍘Ayato Sakamaki🍘
— ¡¡¡Ahg otra vez gritan como marranos!!! ¿¡Cuándo la Chichinashi dejara de pelear con Laito?! ¡Qué pereza!...Tsk... — Exclamó Ayato, tapándose los oídos.
— ¿Y por qué no te vas a la mierda? — gritó Tn.
— Porque me quedas muy lejos bitch~chan ~nfunfu~. — Exclamó Laito, con un tono burlón.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— ¿¡Quién de los dos será más mierda?! — habló Ayato, enojado, tratando de evitar oír la discusión.
🍬Kanato Sakamaki🍬
— ¿Nee~teddy no crees ir Ayato~kun, Laito-kun y Tn-san discuten mucho todo el día? Sí son bastante ruidosas, si a mí también me gustaría matarlos, quedarían muy bien en nuestra colección ¿No? — conversó Kanato, con su peluche de felpa.
— ¿Y por qué no se van a la reverenda mierda? — gritó Tn.
— Porque me quedas muy lejos Chichinashi. — Exclamó Ayato, con seriedad.
— Lo mismo digo bitch~chan, estás muy lejos. Lo lamento~nfu~ — dijo Laito, riendo.
— Dije que se fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— ¡¡¡Ay ya cállense!!! — gritó Kanato, metiendo en la discusión.
🌹Subaru Sakamaki🌹
— ¡Dios que ruidosos! ¿¡Cuándo Tn va a parar de discutir?! Dios santo.... — Dijo Subaru, soltando un suspiro.
— ¿Y por qué no te vas a la mierda? — gritó Tn.
— ¡PORQUE ME QUEDAS MUY LEJOS!. — Grito Kanato, con furia.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— ¡Ay dios mejor voy y la salvó o Kanato ya la convierte en cadáver! — se quejó Subaru, para ir al lugar de la pelea y salvar a Tn.
📖Ruki Mukami📖
— ¿Ah? ¿Otra vez el ganado pelea con Kou? Qué falta de descortesía, debería castigarlos a los dos. — Exclamó Ruki, frunciendo el ceño.
— ¿Y por qué no te vas a la mierda? — gritó Tn.
— Porque me quedas muy lejos Mneko~chan. — Exclamó Kou, con seriedad.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— ¡Qué malos modales tienen los dos! — exclamó Ruki, apareciendo en el lugar del conflicto —. Castigados los dos, a estudiar etiqueta en este instante, esos modales no los permitiré.
🎤Kou Mukami🎤
— ¿~moo~ Mneko~chan ya se puso a pelear con Ruki-kun? Dios son como perros y gatos. — Comentó Kou, para sí mismo soltando una carcajada.
— ¿Y por qué no te vas a la mierda? — gritó Tn.
— Porque me quedas muy lejos ganado. — Exclamó Ayato, con seriedad.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— ~moo~ Mneko~chan se pasó, ¡Ja! ¡Ja! — Exclamó Kou, riendo a carcajadas.
🍎Yuma Mukami🍅
— ¿Otra vez cerda? ¡Esto es en serio! ¿Por qué discute tanto con Azusa? Qué cansador. — Se quejó Yuma, tapándose los oídos.
— ¿Y por qué no te vas a la mierda? — gritó Tn.
— Porque...me...quedas...muy..lejos..Eva...— Exclamó Azusa, con una expresión de tristeza.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— ¡Esto si se pasa de la raya! — bufó Yuma, para ir al lugar del conflicto y detener la pelea—. ¡Ya basta no quiero que pelean más como perros y gatos o los golpeó a los dos!
— Por...mi...hazlo...me..encantará...— Exclamó Azusa, mordiéndose el dedo.
🔪Azusa Mukami🔪
— Oh...¿Escuchaste...eso...Justin? Yuma-kun...y...Eva...están...peleando..otra...vez...— Exclamó Azusa, poniendo atención a la discusión.
— ¿Y por qué no te vas a la mierda? — gritó Tn.
— Porque me quedas muy lejos cerda. — Exclamó Yuma, enojado y burlón.
— Dije que te fueras a la mierda, no que la mierda se me acerque. — Replicó ella.
— Eso....me...traumó.... — Susurró Azusa, con la mirada perdida al imaginarse las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Random¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...