┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
❛❛S H U S A K A M A K I❜❜
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Shu sufría bastante en los últimos días, ya que se había enamorado de la novia de su hermano menor Reiji, pero él no se metería en su relación, por el simple hecho de que la novia de Reiji amaba a su hermano no a él,y no arruinaría una relación por un sentimiento que jamás tuvo que a ver renacido en su corazón.
— Estar enamorado de la persona que menos me lo esperaba, lastima que jamás será para mí... — Pensó Shu, mirando de reojo a Reiji y su novia abrazándose.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
❛❛R E I J I S A K A M A K I❜❜
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Reiji estaba algo diferente desde que admitió que estaba enamorado de la novia de su hermano mayor, Shu.
Y obviamente le disgustaba enamorarse, pero al mismo tiempo, no. Y no dejaría que su hermano le sacara lo que a él tanto amaba.— Bueno para nada, sacándome todo lo que tengo, no dejaré que me saques a Tn, ella será mía te guste o no. — Susurró para sus adentros, sonriendo de manera malvada, acomodándose los lentes con el dedo mayor.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
❛❛L A I T O S A K A M A K I❜❜
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Laito hace tiempo empezó a sentir cosas, por la novia de su hermano menor, Ayato.
Pero aunque sufría por estar enamorado no le afectaba que fuera la novia de Ayato, al contrario le parecía algo excitante.— ~nfu~ Ayato~kun será muy divertido estar con tu novia y si ella quiera tal vez la compartamos, será algo tan excitante~ — pensó Laito, observando a Ayato y Tn.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
❛❛K A N A T O S A K A M A K I❜❜
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛Kanato hace rato ya sentía cosas por la novia de Subaru, su hermano menor, el temía de hacerle daño a su hermano acercándose a su novia, pero no podía evitar quererla solamente para él, hasta deseaba asesinar así hermano con tal de que ella esté con él.
— Que ella decida, si me quiere a mi, Subaru muere y si ella lo quiere a él, pues...Teddy dice que la mate a ella y sea mi muñeca por la eternidad ¿No lo crees Teddy? — comentó riendo internamente.
┏━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┓
❛❛A Y A T O S A K A M A K I❜❜
┗━━━━━•°•°•°•°•❈•°•°•°•°•━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Random¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...