Shu:
El rubio estaba tirado en sillón casado y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que SHU SE sorprendido y dijo___ ¿Qué hisisteis que? , Sabes que con eso no te verás más guapa si no toda una mujer con todo postiso , eso a mí no me gusta ruidosa___ dice con el ceno fruncido.
Reiji:
El azabache estaba en su laboratorio trabajando con sus nuevos experimentos y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que reiji se sorprendido y dijo___ Para que lo hisisteis? Yo quería hacerte los ubiera sido mejor y más divertido ___ dice mirandola medio enojado pero al mismo tiempo contento con disfrutar a su novia con más cuerpo.
Laito:
El castaño estaba es su habitación mirando algunas revistas y de pronto ve a su novia contenta , le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que laito se sorprendido y dijo___ encerio?~~nfunfu~ bitch~chan~ eso es genial al fin podré tocar algo postiso osea jamás lo e tocado quiero hacerlo bitch~chan puedo?___ dice sonriendo pervertidamente y mirando a su novia con lujuria.
AYATO:
El pelirrojo estaba tirado en sillón de la entrada y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que ayato SE sorprendido y dijo___ al fin , tenés algo más grande al fin eres más sexy perfecto para la cama mi pechugona ___ dice sonriendo pervertidamente.
Kanato:
El pelila estaba en el salón de sus muñecas y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que kanato SE sorprendido y dijo___ ah~~ a mi y a Teddy no nos gusta muñeca~chan parece un moustro__ dice mirando a su novia con asco.
Subaru:
El albino estaba en el jardín de rosas y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que albino se quedó en shock y dijo___ ahh-ah que cosas ahh-a , ok te queda bien ___ dice tartamudeando y sin saber que edicr o como reacciónar a esto y la cocina tinua mirando con asombro.
Ruki :
El azabache estaba en la sala leyendo un libro y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que Ruki se sorprendido y dijo___ ganado me gusta lo que te hicistes pero más me gustaría que No fuera postiso si no real__ dice desinteresado
YUMA:
El pelimarron estaba en el huerto casado y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que yuma se sorprendido , y estallo de la risa diciendo ___ jajaja ahora si te queda el nombre de cerda ajajja ___ dice riendo sin parar.
Azusa:
El de vendas estaba cortandose y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que azusa SE sorprendido y dijo___ Eva...me...gusta.. bueno..si..a...ti..te...gusta...a.mi...igual__ dice sonriendo con inocencia.
Kou:
El rubio estaba tirado en sillón casado y de pronto ve a su novia contenta le mira el cuerpo y ve que estaba más desarrollada entonces él le pregunta que le pasó y ella le contó lo que se habia hecho a lo que kou se sorprendido y dijo___~~~mooo Mneko-chan que guapa estás me gusta ya me avisó como deben estás tus nalgas y pechos sin ropa ajjajaj___ sonrie de manera perversa y malvado haciendo sonrojar a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Rastgele¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...