Shu:
El rubio había discutido muy feo con su novia , le había dicho cosas muy hirientes , como por ejemplo "que era una humana y rl vampiro que jamás estaria con ella" , " que era una mujer suela que la odia y que jamás se casaría con ella que sola la uso" , Ect.
Le había dicho tantas cosas malas que a Tn se le rompió el corazón , por no lo iba a demostrar así que se fue de la mansión , sin nunca jamás dejar noticias de ella.
Paso el tiempo , y el mayor de los Sakamaki ya no era el mismo , tenía sentimientos muy raros como por ejemplo que se sentía culpable , sentía que algo le faltaba , hasta que no le quedó más remedio que admitir que necesitaba a Tn , estaba arrepentido por todo lo que había pasado , así que decidió buscarla estuvo casi un mes , buscándola , hasta que por fin un día apareció en el instituto muy cambiada.
El al principio se sorprendió y oa alegría le volvió al cuerpo , pero eso solo duro algunos segundos , porque vio como Yuma Mukami , se le acercaba a Tn y le depositaba un beso dulce en sus labios carnosos , haciendo que al ojiazul el mundo se le derrumbara encima de el sin piedad.
El en su mente dijo - la perdí...que imbecil que fui...-exclama el y se retiró de allí con el corazón roto , la razón por la cual la hbai dejado ir , es porque se dio cuenta que si uno ama de verdad , la dejaría ir para que sea feliz aunque no sea a lado suyo.Reiji:
El azabache se había peliado brutalmente con su novia Tn , rompiéndole el corazón de mil maneras posibles. Ya que le había dicho tales cosas que eran muy hirientes , y dolorazas haciendo que el corazón de Tn lo dejara amar , ella no lo demostró por su orgullo , por lo que decidió irse para siempre.
Pasó un poco el tiempo , y el azabache aunque no quería admitirlo extrañaba Tn , extrañaba que ella le hiciera su comida favorita , sus malos modales , su lenguaje , su manera de ser , por lo que no le quedó más remedio , que admitir que de alguna forma el la nesesitaba a su lado.
Así que decidió buscarla , hasta que la encontró pero en la mansión Mukami , ella se había casado con Ruki y eso lo destrozó completamente , sintio que ahora estaba solo y demacrado , una lágrima de le escapó de su ojos derecho , peor no iba a decir nada , ni hacer nada ya era demasiado tarde la había perdido , por lo único que dijo en sus pensamientos fue - perdon Tn , no supe valorarte...-exclama el para luego desaparecer de su vida para siempre.Laito:
El castaño se habia peliado con su novia , de uan manera muy salvaje , ya que le había dicho muchas cosas hirientes y le había confesado que la engaña , por lomque Tk en un momento de furia le dio una bofetada , llendose de la mansión para siempre.
El al principio no se sintió culpable , hasta que después de algunos días empezó a Extrañarla , que le prestará macarrones , que le leyera 50 sombras de grey , ect.
Tanto la quería a lado de el , que tuvo que admitir que la nesesitaba , así que la fue a buscar , pero no la encontró , la vio en un canal de televisión , el frunció el celo sorprendido , mientras se preguntaba , ¿Que hacia ella en un canal de televisión? , Pero lo que vio se asombro mucho más , ya que ahora estaba confirmando el casamiento de ella con el famoso ídolo Kou , y que esperaban un hijo , porque lo que a laito se le destrozó el corazón , iba a impedir la boda para recuperarla , peronera tarde un breve estaba en el medio , así que con lágrimas en sus ojos , dice - perdón bitch~chan que estupido fui al dejarte ir....-canturrea en su mente , para irse de vuelta a la mansión con mucho depresión.Kanato:
El pelila estaba muy furioso , ya que había discutido brutalmente con su novia Tn , le había dicho las pero es cosas que le pueden decir a una mujer, por lo que ella enfurecida se fue de ella mansión , terminado la relación , al principio a el no le interesó , que se vaya.
Pero luego de un tiempo , se sintió solo y abandonado , la nesesitaba , así que sin más que decir , se fue a buscarla , esuvonun tiempo encontrarla , hasta que por fin lo hizo , peor en la mansión Mukami , y con su rival Azusa , a el le dio mucho odio , por lo que dijo - Nadie me abandona , ni ¡¡A MI NI A TEDDY!! -exclama furioso mirando la escena ,de Azusa besando a Tn , fue tanto el odio que empezó a atacar a su novia para matarla igual que al Mukami.Subaru:
El albino se había peliado severamente con su novia , ofendiendo la de la peor manera , haciendo que ella se vaya de la misión , pero claro que antes le dijo muchas cosas , los dos se habían separado.
Claro que cuando pasaron algunos meses , el ojirojo no la había ido a buscar por su orgullo , peor no aguanto más ta que la nesesitaba a lado de el , así que la fue a buscar , estuvo casi una semana buscabdola , hasta que la encontró en la mansión Mukami , la diferencia es que ella estaba comprometida con Kou.
El no se rindió tan fácil , en su mente solo habia una palabra que hacía eco - te recuperaré , lo prometo....- esas palabras hacian eco en su mente.
Hizo lo que se apara que ella volviera con el , pero ella no queria , ya era demasiado tarde , ya nada volveria ser igual despues de ese dia.kino:
El azabache el nuevo hijo de Karlheiz , estaba enojado , triste y confundido , ya que había peliado brutalmente con su novia ,ofendiendo la , haciendo que su corazón se destrozara , aparte ella se escapó de su castillo y se fue a la mansión Mukami.
Claro que el al principio no sabia , entonces la busco para castigarla , pero tiempo después , al empezó a buscar porque realmente la nesesitaba , tensión ganas de perdirle perdón , por todas las cosas que habían pasado.
Pero lo que los se dió cuenta es que ya era demasiado tarde , el la hirió , ella se fie con el corazón roto , para luego irse con los Mukami en donde allí cambio su vida , conoció lo que era el verdadero amor con Ruki Mukami.
Al darse cuenta eso Kino , hizo lo que se apaga que ella volviera con el , hasta trato de matar al mayor de los Mukami , pero como nada funcionaba el solo se quedó diciendo en sus pensamientos - Volveré por ti...aunque sea demasiado tarde , no dejare que nadie toque lo que es mio , en especial tu Tn...- dijo el para luego desaparecer del lugar.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que eles aya gustado , ya se que es corto y que tiene algunos errores peor bueno , no me culpen es el autocorrector tengo cerios problemas con esa shit!!! (Mierd*)
Bueno cambiando de tema , vosotros se pregntarais ¿Porque no subo otras reacciónes que me pidieron?
Bueno yo en "pedidos" ose anexo primer lugar yo les expliqué , que no se aceptan reacciones repetidas , hasta en descripción les dije.
Disculpen en es que si la reacción que ustedes pudieron están repetidas , no saldrá publicada , ni hecha , porque sería copiarse y sería muy cliché.
Por eso les explico , porque me llegaron comentarios de ese tipo , y slonqiero dejarlo en claro.
Bueno espero que les aya gustado ❤ y los amo!!! Gracias por todo mi amados lectores disfruten ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Random¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...