Reacción №103

4.7K 175 33
                                    

🎻Shu  Sakamaki🎻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻Shu  Sakamaki🎻

Shu miró a su novia extrañado al ver que está le daba mimos, como abrazos y besos.

— ¿Y esto ruidosa? ¿Qué mosca te pico? — preguntó confundido, su novia Tn, le explicó que ya sabía todo el pasado del rubio, que quedó asombrado —. Entonces era por eso.... No debes hacer algo que te incomoda ruidosa, eso ya fue superado. — Habló Shu, pero su novia lo abrazó con fuerza—. Aunque no me incomoda para nada.

🔬Reiji Sakamaki🔬

Reiji miró a su novia con algo de enojo, al ver que ella lo abrazaba y le había mismos sin permiso, hasta que Tn le explicó que se enteró de todo su pasado, y quería consolarlo.

— No debes sentir lastima por mi, yo lo supere con superioridad. No debes sentir pena, eso es muy desagradable. — Comentó Reiji, pero su novia le aclaro que no era pena si no amor —. Humanos... Está bien, te lo permito solo por esta vez. — Exclamó el azabache, para abrazar a su novia.

👙Laito Sakamaki👙

—Bitch~chan no debe sentir lastima por mi o por mi pasado, pero no me incomoda tus besos y abrazos, pero me puedes consolar de otra forma, como... Darme tu virginidad ¿No te parece bitch~chan? ~nfundu~ no hagas esa cara bitch~chan, es una broma...pero si quieres dámela yo la aceptaré con mucho gusto. — Comentó el castaño, para besar a su novia.

🍘Ayato Sakamaki🍘

— ¡Oe Chichinashi ni se te ocurra sentir lastima o pena por el pasado del gran Ore-sama! Aunque puedo hacer una excepción contigo... Por ahora. — Comentó el pelirrojo para aceptar las caricias y mimos de su novia.

🍬Kanato Sakamaki🍬

— Mmm.... ¿Tu qué dices Teddy? Si yo creo que nos conviene ¿Verdad? Si yo también lo creo. — Habló Kanato con su oso de felpa, para mirar a su novia —. Solo por esta vez, Tn-san. — Aceptó Kanato para dejarse abrazar y besar por su novia, que lo consolaba por su oscuro pasado.

🌹Subaru Sakamaki🌹

Subaru alzó una ceja confundido al ver que su novia lo mimaba. Pero se sonrojo y enojo cuando se dió cuenta que ella lo hacía para consolarlo por el pasado traumático que alguna vez tuvo en su infancia.

— Tsk...yo no necesito consuelo, puedo yo solo. No tengo sentimientos humanos como tú. — Habló Subaru sonrojado, desviando la mirada —. ¡Ahg! — pronunció para abrazar a su novia con fuerza —. ¡Ni creas que es para que me consultes Tsk...solo lo hago para que me dejes de joder! —agregó sacando su personalidad tsundare.

📖Ruki Mukami📖

— ¡Oe ganado! Yo no necesito consuelo de nadie, eres insolente al hacerme  mimos, para consolarme... Pero bueno tal vez necesite aquello que hace tiempo perdí por mi pasado. — Susurró en la oreja de su novia, para mirarla fijamente a los ojos, tocar su hombro izquierdo y abrazarla.

🎤Kou Mukami🎤

— Mneko~chan consuelame más me encanta tus abrazos y besos. ¡Venga! — dijo Kou, sonriendo de alegría para abrazar a su novia, y aceptar sus mimos. Ya que ella se había enterado de su pasado oscuro, y quiso consolarlo, aunque ella derramó millones de lágrimas con cada palabra del rubio.

🍎Yuma Mukami🍅

— ¡Oh cerda no debes hacer eso! Aunque hagas muchas preguntas, debías de saberlo, por esa misma razón aceptaré tus mimos pero con tu sangre. — Hablo Yuma sonriendo, para acorralar a su novia y morderle el hombro con fuerza, mientras acariciaba sus piernas, y ella se dejó abrazándolo mientras sonreía, ya que ese era el consuelo para Mukami al a ver tenido un pasado tan triste.

🔪Azusa Mukami🔪

— Abrázame....más...Eva...me... encanta....
tus... abrazos...y...mimos...— Pidió Azusa con una voz suave, para abrazar a su novia aceptando sus caricias, ya que ella se había enterado de todo el pasado de su novio y ahora solo deseaba consolarlo de esa forma.

✧ෝෟᬛ───────🌸───────ෝෟᬛ✧
Bueno mis amadas dialovers.
¡Espero que les haya gustado!
Disculpen por la tardanza es que empecé el colegio y ya no puedo actualizar tan seguido como antes.

Tarea y tarea....xD

En fin, nos leemos en el siguiente pedido :D
¡Bye Bye!
✧ෝෟᬛ───────🌼───────ෝෟᬛ✧

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora