Milagros: ¡Hola mis amores! - sonríe de manera tierna y amable.- ¡Bienvenidos a preguntas para los diaboy! -exclama haciendo una cara tipo ":3".
Laito: ¡Oye Bitch-chan~ ya sabemos que especial de preguntas , lo dice el título! -dice con una sonrisa irónica.
Milagros: -rueda los ojos.- Si ya lo sé , laito Sakamaki , pero me gusta , ahora solo Callate y déjame continuar por favor -le responde haciendo una mueca.
Laito: ¡Ay veces que no y entiendo bitch~chan ~ eres rarita! Pero me gustas -sonríe de manera perversa.
Milagros: Prefiero ser rara , porque "rara" , como tu dicen es ser especial , en cambio "normal" es ser aburrido como tu , y tu no me gustas , y si no te callas te daré a una de mis lectoras de este libro para que te violen , bien violado así te dejas de joder .-comenta fastidiada.
Laito: ¿Y porque no me violas tu bitch-chan~? -pregunto ya sonriendo de manera pervertida.
Milagros: Por qué si lo hago , te castrate a lo último y morirás desangrado , aparte no eres mi tipo .- le responde sonriendo triunfante.
Ayato: ¡TDFW! -grita el pelirrojo.
Laito/milagros: ¿tdfw? , ¿No es mejor decir la palabra completa? -preguntan los dos confundidos.
Ayato: Ore-sama tiene pereza -exclama algo sonrojado , pero no lo demuestra.
Reiji: Realmente , es porque no sabe decir la palabra completa. - comenta confesando a lo que El ojiverde grita.
Ayato: ¡ESO ES MENTIRA , ORE-SAMA LO SABE TODO! -dice algo egocéntrico.
Milagros: Si claro , y yo soy Cristóbal Colón -le responde rodando los ojos.
Reiji: Por favor , cuiden sus modales , y terminemos con esto de una vez , es algo aburrido - exclama el azabache , antes que todos hablan.
Milagros: Si tiene razón , mejor empezamos.-dice agarrando su celular y llendo a galería , y mostrar las preguntas.- Empecemos , con las preguntas de UomiMizuki124 , para shu.
Shu: -abre un ojo y la Mira con pereza.- ¿Porque siempre a mi? -pregunta fastidiado , mientras se levanta de sillón.Milagros: ¿Me preguntas a mi? , Yo que s emo que fuera tu leedora e mentes magnética. Solo contesta cabron...
Reiji: ¡Milagros el vocabulario por favor! - exclama el azabache.
Milagros: ¿Peor que hice solo dije cabron? , No tiene nada de malo , ¿O si? -pregunta encoguiendose de hombros.
Reiji: Para tu información , señiorita tiene mucho que ver , por que cabron es una palabra masculina , que bien de México que significa una palabra muy vulgar , en el diccionario dice - lo interrumpen.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
De Todo¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...