🎻Shu Sakamaki🎻
— ¿Ah? ¿Quién está junto a ruidosa? ¿Y qué esta foto en perfil de WhatsApp? ¿¡Qué demonios es ese mocoso?! Esto es imperdonable, ¿Acaso me está engañando? ¿¡Quién se cree está ruidosa para hacerme eso?! — bufó Shu enojado.
Hasta que llega un mensaje del chico de la foto, diciendo: “Hola hermanita”. Y Shu se quedó callado.
— Tsk...el ¿Hermano? ¡Ahg! ¿Acaso me está engañando con su hermano? ¿incesto?, Más vale que ella me explique o la dejo sin sangre. — Dijo enojado para tirar el celular a la cama con furia.
🔬Reiji Sakamaki🔬
— ¿Nh? ¿Qué es esto? ¿¡Cómo se atreve a tener una foto con un individuo desconocido en foto de perfil de Facebook?! ¿Acaso todos sabían que me engañaba? ¿Y yo era el único idiota que no se daba cuenta? Maldita... — Maldició Reiji celoso, viendo el celular de su novia.
Hasta que le llega un mensaje de Menssager, del chico de la foto de perfil diciendo: “Hola one-san”.
— ¿El hermano? Me enoje solo por un foto con su hermano....que desagradable situación. — Comentó Reiji, suspirando para dejar el celular —. Creo que debo de estudiar esto no es normal en mi. — De retira de la habitación para ir a su laboratorio.
👙Laito Sakamaki👙
— ¿~are~are bitch~chan me está engañando? ¿Y con alguien qué ni siquiera está a mi altura? Sacándose fotos y poniéndolas en foto de perfil de Instagram, bitch~chan es una zorra~nfu~ aunque me éxitos saber que me engaña ~nfunfu~ yo sabía que bitch~chan era igual o peor que ella... — Comentó Laito con seriedad, normado la pantalla del celular de su novia.
Hasta que llega un mensaje del chico de la foto de perfil, diciendo: “Hola hermanita ¿Todo chévere?”.
— ¿~are~ bitch~chan me está engañando con su hermano? Yo sabía que era una zorra, pero nunca pensé que fuera una zorra pervertida y promiscua jajaj bitch~chan merece la muerte por esto y ese mocoso también...
🍘Ayato Sakamaki🍘
— ¿¡Pero qué diablos?! ¿¡Quién es esté tipo con Chichinashi en foto de perfil de Twitter?! ¿¡Acaso cree qué puede engañar al gran Ore-sama?! ¡Traidora! — Habló Ayato enojado, mirando la pantalla del celular de su novia.
Llega un mensaje y el pelirrojo lo Lee, y era del chico que aparecía en la foto de perfil abrazando a su novia. El mensaje decía: “Hola hermanita ¿Qué haces?”.
— ¿Ah? ¿Es...su...hermano? ¿Ahora esto qué significa? ¿Chichinashi es pervertida y me engaña con su hermano? Tsk...eso no interesa ¡Ella solo se puede sacar fotos conmigo con el tema Ore-sama su único dueño! Y más vale que le empiece a rezar a todos esos dioses que cree porque de esta no se salva. — Comentó enojado, tirando el celular hacia la pared estallándolo en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADO
Random¡Bienvenidos Dialovers! , Aqui usted el lector , podrá pedir reacciones de los personajes del anime Diabolik Lovers , y yo se los haré con mucho gusto. Simplemente necesito: ✒ Que me dejen sus reacciones bien desarrolladas con el tema que quiere que...