REACCIÓN N° 65

7.1K 196 46
                                    

¡¡¡Hola mis dialovers!!! Aquí les traigo una reacción espero que les guste y no olviden votar gracias!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

¡¡¡Hola mis dialovers!!! Aquí les traigo una reacción espero que les guste y no olviden votar gracias!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shu:

El rubio no podría creer lo que escuchaba porque su padre estaba obligando a tn a que se case con el pero por una amenaza de que si no se casaba con el la iba a a secuestrar y lo iba a matar el entonces el rubio interrumpió la boda y dijo___ Ella no se casará contigo karlheiz si no conmigo y si quieres una pelea pues a aquí me tienes empecemos con espectáculo__ dice haciendo un reverencia con los brazos abiertos como desafiante.

Reiji:

El azabache no podría creer lo que escuchaba porque su padre estaba obligando a tn a que se case con el pero por una amenaza de que si no se casaba con el la iba a a secuestrar y lo iba a matar el entonces el azabache interrumpió la boda y dijo___ no tougo...ella no se casara contigo si no con quién ella elige y si ella me elije a mi bien entonces tendremos que peliar pero ella no se casa contigo señor___dice con irritación pero con educación desafiante.

AYATO:

El pelirrojo no podría creer lo que escuchaba porque su padre estaba obligando a tn a que se case con el pero por una amenaza de que si no se casaba con el la iba a a secuestrar y lo iba a matar el entonces el pelirrojo interrumpió la boda y dijo___ NO ELLA ES SOLAMENTE DE ORE~SAMA Y YO TE MATARE MALDITO VIEJO___ con furia desafiando a su padre.

Laito:

El castaño no podría creer lo que escuchaba porque su padre estaba obligando a tn a que se case con el pero por una amenaza de que si no se casaba con el la iba a a secuestrar y lo iba a matar el entonces el castaño interrumpió la boda y dijo___ ~~nfunfu~~no Karl no te dejare bit h~chan es mía y si quieres una pelea aquí estoy , yo te matare a ti__dice con seriedad.

Kanato:

El pelila no podría creer lo que escuchaba porque su padre estaba obligando a tn a que se case con el pero por una amenaza de que si no se casaba con el la iba a a secuestrar y lo iba a matar el entonces el pelila interrumpió la boda y dijo___ ELLA NO SE CASARA CONTIGO VIEJO MALDITO !!! TE VOY A MATAR___ dijo kanato con mucho odio avalanzandose a la yogular de su padre.

Subaru:

El albino no podría creer lo que escuchaba porque su padre estaba obligando a tn a que se case con el pero por una amenaza de que si no se casaba con el la iba a a secuestrar y lo iba a matar el entonces el albino interrumpió la boda y dijo___ ella no se casara contigo karlheiz tougo Sakamaki __ con mucho odio apunto de peliarse a puños con su padre biológico.

Reacciones De Diaboy -» Diabolik Lovers ||DL|| - CERRADO Y TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora